A-Kid WWE
 

Dos talentos españoles hicieron historia al debutar en WWE. A-Kid y Carlos Romo han debutado durante las grabaciones de NXT UK para televisión que tuvieron lugar hace varias semanas en Escocia.  Los elegidos fueron A-Kid, uno de los mejores luchadores del momento y Carlos Romo, ambos formados en la academia de La Triple W y perfeccionados en los cuadriláteros de Europa y Estados Unidos.

El luchador español A-Kid muy cerca de firmar por WWE

WWE sigue siendo la mayor compañía de lucha profesional en el planeta a pesar del impulso que AEW tiene actualmente. WWE todavía tiene cinco marcas que trabajan y NXT UK está a punto de agregar otra gran estrella.

A-Kid trabajó ese último set de grabaciones televisivas. Este fue un debut muy emocionante para los fanáticos, pero lo hizo sin firmar un contrato con la WWE. Se espera que eso cambie pronto.

El Boletín informativo Wrestling Observer informa que se espera que A-Kid firme con WWE si aún no lo ha hecho. Ha producido increíbles combates en España que han recibido muchos elogios, especialmente su trabajo en combates con Ricochet, Will Ospreay y Zack Saber Jr.

 

NXT UK está adquiriendo muchos de los nombres más importantes del Reino Unido y de la escena de lucha europea. Aunque otro evento NXT UK TakeOver no se ha hecho oficial, parece que todavía se están firmando algunas estrellas muy talentosas para seguir construyendo la marca.

Team WhiteWolf (A-Kid y Carlos Romo) se presentaron en NXT UK para un combate ante Gallus (M Coffey y Wolfgang). A pesar de haber hecho historia de la lucha libre en España, el equipo español no pudo hacer nada ante la experiencia de Gallus, que los derrotaron sin muchos problemas.

Desde Planeta Wrestling le deseamos todo el apoyo al luchador español A-Kid en su futuro en el wrestling. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here