CMLL Juicio Final
 

Último Guerrero gran triunfador del Juicio Final de CMLL. El luchador ganó la lucha de apuestas contra Máscara Año 2000 y se quedó con su cabellera.

Último Guerrero gran triunfador del Juicio Final de CMLL

Hace escasos minutos que ha acabado la función de El Juicio Final de CMLL y lo ha hecho con varias noticias destacadas siendo la más importante la victoria de Último Guerrero contra Máscara Año 2000, lo que ha hecho que el integrante de la familia Dinamita perdiera la cabellera.

La primera caída del encuentro fue para Máscara Año 2000 después de simular un foul por parte de Último Guerrero mientras que su second, Disturbio, estaba distrayendo al árbitro. Esto hizo que al girarse el referee diera la victoria a Máscara Año 2000.

Las cosas no quedarían así ya que en la segunda lucha, Último Guerrero empataría el combate después de conseguir hacerse con la segunda caída de forma bastante rápida, dejando todo para la tercera y última caída.

La caída definitiva comenzó con varias interrupciones por parte de Disturbio lo que hizo que Gran Guerrero, que ejercía de second de Último Guerrero, interviniese para evitar que Máscara Año 2000 sacara provecho de la acciones de su second. Esto provocó que ambos luchadores fueran echados del ringside.

Pero no se quedarían ahí las trampas de los Dinamita ya que por la rampa aparecieron Sanson y Cuatrero para ayudar a Máscara Año 2000. Esto parecía que le iba a dar la victoria a Máscara Año 2000 que intentó propinar un foul a Último Guerrero pero este lo aprovechó y sorprendió a Máscara Año 2000 para hacerle la cuenta y ganarle así el combate y la cabellera.

Con esta victoria parece más claro que la dinastía Dinamita y los Guerreros Laguneros seguirán con su rivalidad que podría llegar a su climax en el próximo aniversario de CMLL.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.