WWE SmackDown Live

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live en vivo | Esta noche WWE presenta WWE SmackDown Live en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Las estrellas de la marca azul de WWE se preparan para el Super Show Down de Arabia Saudí después del sorpresivo show de RAW del 27 de Mayo.

El show da inicio con un video del ataque de Dolph Ziggler la semana pasada en SmackDown Live.

Kevin Owens hace su entrada al ring, mientras se muestra un video de su proceso de traicion hacia el nuevo día y Kofi.

Owens toma el micrófono, y dice que el no tuvo nada que ver con el ataque de Kofi la semana pasada, y dice que lo pueden culparlo por todo lo que el hizo, y por burlarse de como e acabara el cuento de hadas que acabará en Super ShowDown cuando Ziggler derrote a Kofi.

Finalmente Owens dice que cuando Dolph salga campeón el recuperará el campeonato de WWE pues debe volver a su autentico dueño.

Suena la música de Kofi Kingston para interrumpirlo y dar inicio al mano a mano. Kofi toma el micrófono antes de iniciar la lucha y le dice a KO que basta, y que no es más que un mentiroso, y que al decir que él perdera contra Dolph Ziggler es mentirse a si mismo. Kofi remata diciendo que esta noche será donde pagará por todo lo malo que le han hecho, y lo más importante pues KO saldrá con una idea de porque Kofi es el actual campeón de la WWE.

Kofi Kingston vs Kevin Owens

Kofi Kingston logro llevarse la victoria luego de esquivar el Power Bomb de KO, y aplicar Trouble in Paradise para llevarse el conteo de tres. En los momentos destacados de la lucha vimos lo recio que fue Kofi contra KO, pues estaba tratando de hacerlo pagar por todo lo que le ha hecho. Al final KO dio mucha pelea y consiguió poner en problemas al campeón de la WWE pero no fue suficiente.

En backstage el campeón 24/7 R-Truth sigue huyendo de sus oponentes y mantener su reinado.

Los campeones en pareja de SmackDown Daniel Bryan y Rowan hacen su entrada al ring para luego irnos a comerciales.

Regresamos y Smackdown y Daniel Bryan con micrófono en mano y siendo entrevistado, afirma que el y Rowan salvarán la división de equipos y el planeta. Luego se mete con el público de Oklahoma diciendo que de todos los que destruyen el mundo ellos son los peores.

La entrevistadora le dice a Daniel Bryan qué hay equipos que los quieren retar, Bryan pregunta quién y suena la música de Heavy Machinery.

Heavy Machinery dice que es su tiempo y van a conquistar sus campeonatos. Bryan dice que aceptan su reto pero no será en la sucia ciudad de Oklahoma

En backtage Mandy Rose interrumpe a Ember Moon que está leyendo y le dice que mejor vea la revista Muscle and Fitness dónde Rose sale en la portada y nos vamos a comerciales.

Regresamos a SmackDown y Mandy Rose está haciendo su entrada al ring para enfrentar a Carmella.

Mandy Rose vs Carmella

Mandy consigue la victoria, luego de que Sonia Deville distrajo a Carmela y Rose aprovechó para cubrir la sorpresivamente y llevarse el conteo de 3. En los momentos destacados de la lucha, Mandy conecta un poderoso rodillazo la Carmella, aunque al final la ex campeona logro resistirlo.

En backstage R-Truth se enfrenta Jinder Mahal, el cuadro enboscó. Truth logra evadirlo y se esconde, posteriormente vemos una toma donde todos los luchadores siguen buscándolo.  Finalmente choca por accidente con drive Drake Maverick para luego seguir huyendo.

Shane McMahon hace su entrada al ring acompañado de Elias y Drew McIntyre para luego irse a comerciales y al regresar será la noche de apreciación de Shane McMahon.

Regresamos a SmackDown y se muestra a Aleister Black en las pantallas, y dice que el está esperando pacientemente, a alguien para poder enfrentarlo y destruirlo.

Shane toma un micrófono y agradece la presencia de Drew en SmackDown y el dice que lo único que hace es disfrutar su vida, y regreso a casa a continuar el negocio familiar, y simplemente sacarle una sonrisa al publico. El publico abuchea el discurso de Shane, a el no le importa y se muestra un video de sus mejores momentos.

Después del video Shane le dice a Roman que el mordió la mano que le da de comer, y que en Super ShowDown le dará una lección, y así tendrá que aprender a respetar. Elias le pide a Shane permiso para tocar una canción, y cuando estaba a la mitad es interrumpido por Truth el cual estaba siendo perseguido por Drake Maverick.

R- Truth vs Drave Maveric por el campeonato 24/7

Truth impacta con un suplex a Maverick y logra el conteo de tres para la victoria.

Lamentablemente la celebración del Truth no duró mucho pues fue atacado por McIntyre y Elias, y luego de la indicación de Shane McMahon Elias lo cubrió para convertirse en el nuevo campeón 24/7.

Tras esto Shane dice que por haber interrumpido su noche de apreciación, Truth hará equipo esta noche con Roman, para enfrentar a Elias y Drew McIntyre, y para no causarle problemas a Elias, las reglas 24/7 serán suspendidas hasta que termine esa lucha.

En backstage Lacey Evans y Charlotte toman el te mientras son entrevistadas, y hablan de Becky Lynch y Bayley.

Bayley hace su entrada al ring para su lucha, y luego el show azul se va a comerciales.

Regresamos y se anuncia que en Super Show Down, Lars Sullivan enfrentará en una lucha en desventaja a Lucha House Party.

Las cámaras regresan al ring de SmackDown, y se enfoca a Charlotte quién esta en la mesa de comentarios, para posteriormente sonar la musica de Lacey Evans y hacer su entrada.

Lacey Evans vs Bayley

Bayley logra derrotar a Lacey Evans, luego de sorprenderla con un paquetito. En los momentos destacados de la lucha Bayley le da un tremendo golpe de antebrazo a Charlotte fuera del ring, y a pesar de que la Reina intentó distraer al arbitró para darle la victoria a Evans, Bayley logro salir de la situación.

Al final de la lucha Evans ataca a Charlotte se van a los golpes pero son separadas por los árbitros que entraron rápidamente a detener al trifulca.

En backstage R-Truth es aconsejado por Carmella para estar listo para su lucha contra McIntyre y Elias, y poder hacer equipo con Roman Reigns. SmackDown se va a comerciales.

Regresa SmackDown y Román hace su entrada y se muestra un nuevo video de Bray Wyatt.

Se anuncia que Undertaker regresará la próxima semana para encarar a Goldberg en RAW.

Antes de iniciar la lucha mientras Truth hacia su entrada, McIntyre y Elias lo atacan brutalmente.

Roman Reigns y R-Truth vs Elias y Drew McIntyre

En un combate muy parejo finalmente Roman Reigns consiguió hacerse con la victoria para su equipo después de hacer una brutal lanza a Elias. Tras esto, Reigns no contentó hace un nuevo spear y deja a Elias mal herido. Como el combate ya había acabado, la regla wild card volvía a estar en vigor y R-Truth aprovecha para hacer la cuenta sobre Elias y ganar el combate y de nuevo el campeonato. Con Reigns y R-Truth celebrándolo acaba el WWE SmackDown de esta semana.