Previa WWE SmackDown Live en vivo
 

Previa WWE SmackDown Live del 28 de mayo. Un nuevo programa de la marca azul con el combate estrella entre Kevin Owens contra Kofi Kingston.

Previa WWE SmackDown Live del 28 de mayo

Kofi Kingston contra Kevin Owens

El siguiente capítulo de la rivalidad entre el Campeón de WWE Kofi Kingston y Kevin Owens se escribirá en SmackDown LIVE, ya que los dos se enfrentarán en un combate individual.

Aunque Kingston salió victorioso de su batalla por el campeonato en WWE Money in the Bank, los asuntos aparentemente no se resolvieron entre las dos Superestrellas. Pero la condición de Kingston para el combate debe ser cuestionada, ya que el Campeón de WWE fue nuevamente atacado por su oponente en Super ShowDown, Dolph Ziggler, la noche anterior en Raw.

¿Puede Kingston luchar contra el dolor y derrotar a su rival, o KO se pondrá en fila para otra oportunidad por el campeonato?

 

Dolph Ziggler aparecerá en el Kevin Owens Show

Y si enfrentarse al Campeón de WWE no es suficiente para KO, también dará la bienvenida a Dolph Ziggler, el oponente de Super ShowDown de Kofi Kingston, a «The Kevin Owens Show».

Después de atacar brutalmente a Kingston en SmackDown LIVE la semana pasada y Raw  la noche anterior, y asaltar brutalmente a Xavier Woods con una silla el lunes, ¿qué dirá Ziggler a medida que se acerca el próximo combate por el campeonato del viernes?

Bayley se enfrentará en un combate individual con Lacey Evans

El objetivo en la espalda de Bayley es cada vez más grande, y con la Wild Card Rule en vigor, hay el doble de Superestrellas apuntando a la Campeona de Mujeres de SmackDown.

Esta noche en SmackDown LIVE, The Hugger se enfrentará de forma individual con la Sassy Southern Belle de Raw, Lacey Evans. La semana pasada, Bayley se unió a la campeona de Raw, Becky Lynch para derrotar a Evans y Charlotte Flair. ¿Será el resultado el mismo en esta pelea de singles?

¿Como responderá Roman Reigns a Shane McMahon y su nueva póliza de seguros?

Roman Reigns parecía tener a Shane McMahon en la mira la semana pasada en SmackDown LIVE, solo para que Drew McIntyre de Raw lo cegara con una devastadora Claymore Kick.

El antagonismo hacia The Big Dog continuó en Raw anoche cuando McMahon y McIntyre atacaron brutalmente a Lance Anoa’i, un primo de Roman. Cuando «The Best in The World» llevó las cosas un poco demasiado lejos al poner en un segundo triangle lock después del combate, The Big Dog acudió en ayuda de su primo, sacando a McIntyre con un Superman Punch que tambaleó a The Scottish Terminator pero le dio a McMahon una oportunidad para escapar.

Ahora que Shane McMahon ha cruzado otra línea yendo tras la familia de Roman, ¿cómo responderá The Big Dog?

¿Conseguirá R-Truth retener un día más el campeonato 24/7?

Ha sido una semana difícil para el 24/7 Champion, R-Truth. A pesar de sus mejores esfuerzos para esconderse de las superestrellas, Truth aún no ha tenido un momento de paz desde que destronó a Robert Roode por el título. No fue diferente cuando se dirigió a Raw anoche para la fiesta de la calle de los Usos.

R-Truth se enroló y casi perdió el título en varias ocasiones, pero una vez más salió corriendo a la noche cuando un cuadro de Superstars lo persiguió. ¿Será una vez más #RunTruthRun en SmackDown LIVE, o será coronado un nuevo Campeón 24/7?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here