WWE SmackDown Live en vivo 27 de agosto
 

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live en vivo | Esta noche en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Hoy nos encontramos con el primer show de la marca azul donde continuaremos con las clasificatorias del torneo King Of The Ring.

¡Comienza el show!

Kofi Kingston abre WWE SmackDown Live

Kofi Kingston toma el micrófono para explicar hasta qué punto ha llegado su rivalidad con Randy Orton dentro de lo personal. Kofi habla sobre lo sucedido en los shows de WWE RAWWWE SmackDown live como el ataque a su compañero Xavier Woods o la oportunidad que tuvo de atacarle con una silla metálica él mismo a Randy. Kofi declara que vovlerá a defender su campeonato en el evento de WWE Clash Of Champions y Orton tendrá su revancha, pero quien saldrá como ganador y campeón del pay-per-view será Kofi y demostrará una vez más por qué él es el campeón de WWE.

Randy Orton aparece en el titantron de SmackDown Live llamándole estúpido a Kofi Kingston y saca una carta de un fan. Orton declara que nunca suele abrir el correo de cartas de fans, pero que esta era especial. Era de un fan pidiéndole que dejara de llamar estúpido a Kofi debido a que no lo era y llamaba a Orton miserable, y todo esto se debía porque no quería ver más a Kofi por las noches llorar. Esto lo escribía el hijo de Kofi Kingston y no un fan.

Orton declara que va a visitar al hijo de Kofi Kingston, Kofi decide ir a por Orton y estos acaban en una brawl en backstage donde Kofi resulta salir fuera de combate.

King Of The Ring 2019: Buddy Murphy vs Ali

Comienza el combate con Buddy Murphy dominando sobre Ali con varios movimientos áereos y luego obtiene el control del combate con un rodillazo. Ali consigue invertir a Buddy Murphy y lo manda a la zona del ringside con una dropkick para luego realizar un vuelo suicida y dominar sobre él. Ali vuelve a introducir a Murphy en el cuadrilátero y logra atacarle con una dropkick. No obstante, las esperanzas para Ali duran poco y Murphy lo invierte lanzándolo hacia la zona del ringside para luego poder realizar un vuelo suicida. Murphy intenta volar desde la tercera cuerda pero Ali lo esquiva con una superkick y más tarde lo remata con una reverse-rana. Intenta la cuenta pero queda en 2.

Buddy Murphy vuelve a la carga con una powerbomb y luego con un brainbuster sobre Ali después de que este intentara llegar a la tercera cuerda para intentar lograr alguna estrageia aérea. Murphy intenta la cuenta pero aún no llega a 3. Después de la cuenta ambos se reparten varios derechazos hasta el punto en el que Ali coloca a Murphy entre las cuerdas y consigue un DDT. Finalmente Ali logra un 450 Splash sobre Murphy para alzar la victoria.

RESULTADO: Ali derrota Buddy Murphy para avanzar a la segunda ronda del torneo de King Of The Ring.

Después del combate, Buddy Murphy le estrechó la mano a Ali y levantó su mano.

La rivalidad entre The Miz y Sami Zayn continúa.

The Miz toma el micrófono para llamar a Sami Zayn y Shinsuke Nakamura después del ataque en Miz TV y buscar explicaciones sobre ello. Miz decide retar a Shinsuke Nakamura a un combate para WWE Clash Of Champions para que ponga su campeonato Intercontinental en juego.

Sami Zayn aparece para darle las respectivas explicaciones a The Miz después del ataque en Miz TV y este le niega la petición a The Miz, debido a que él debe respetar al actual campeón Intercontinental, Shinsuke Nakamura. The Miz responde que si se trata de respeto que suba al ring y lo demuestre. Sami Zayn opone resistencia y no quiere tener un combate con The Miz.

Aparece Shinsuke Nakamura y ataca brutalmente a The Miz mientras que Sami Zayn narra el ataque y los movimientos de Nakamura.

Volvemos al ring de WWE SmackDown Live y regresamos con la acción in-ring con el combate entre Bayley y Lacey Evans.

Durante la contienda, apareció Charlotte Flair para ver el combate más de cerca y estudiar su próximo rival. Bayley derrotó a Lacey Evans vía pinfall tras un Diving Elbow Drop.

Regresamos de los comerciales y vamos con el combate entre Randy Orton y Big E. 

Randy Orton derrotó a Big E tras un RKO con la ayuda de The Revival. Tras el combate, Randy Orton y The Revival atacaron a Big E.

Continuamos con WWE SmackDown Live.

Elias aparece para dirigirse al WWE Universe desde el trono del torneo King Of The Ring. Antes de continuar con sus promesas, Kevin Owens aparece para atacar a Elias por detrás y le lleva al ring para rematarlo con un stunner.

Más tarde, aparece R-Truth para intentar recuperar el campeonato 24/7 de WWE, pero aparece Drake Maverick. 

Drake Maverick aparece para cubrir a Elias y se convierte en el nuevo campeón 24/7 de WWE en WWE SmackDown Live.

King Of The Ring 2019: Chad Gable vs Shelton Benjamin en WWE SmackDown Live

El combate comienza con el dominio de Shelton Benjamin sobre Chad Gable con spinebusters y suplexes. Shelton castiga a Gable pero este lo invierte con un roll-up cuya cuenta se queda en 2. Gable intenta un irish whip pero Benjamin lo invierte y es Chad quien lo recibe. Shelton lo catiga con varios puntapiés. Gable propina varios derechazos y luego continua con una superkick hacia la zona abdominal. Chad sigue dominando con un german suplex pero Benjamin se pone en pie y lo derrumba con un clothesline y lo conecta más tarde con un Ankle Lock. Las hostilidades se transcurren en la zona del ringside y Shelton ataca a Chad Gable contra la barricada.

Benajmin vuelve a introducir a Gable en el ring y se suben al esquinero. Gable derrumba contra la lona a Benjamin e intenta un moonsault, pero Benjamin lo invierte con un rodillazo. De la nada, Gable aprovecha un roll-up sobre Benjamin y logra la victoria.

RESULTADO: Chad Gable derrota a Shelton Benjamin para avanzar a la segunda ronda del torneo de King Of The Ring 2019

Roman Reigns desvela la verdad del atacante misterioso.

Roman Reigns toma el micrófono para anunciar si va a disculpar a Daniel Bryan y Erick Rowan por acusarles como presuntos autores del ataque en backstage.

Roman declara que las disculpas serán servidas dependiendo después del vídeo que será mostrado en pantalla. El vídeo muestra como Erick Rowan era el verdadero responsable del ataque en backstage.

Daniel Bryan se enfada con Rowan y lo abofetea varias veces y se dirige al ring. En el ring, Roman Reigns le propina un spear y lo deja fuera de combate.

FIN DE WWE SmackDown Live.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.