The Fiend Bray Wyatt Hell In A Cell 2019
 

The Fiend Bray Wyatt podría tener un gran combate en la cartelera del futuro evento de Hell In A Cell.

The Fiend Bray Wyatt habría sido anunciado para un gran combate de cara al evento de WWE Hell In A Cell.

Este anuncio habría salido a la luz desde el The Golden 1 Center en Sacramento, donde la cuenta oficial en Twitter del estadio habría spoileado parte del evento.

A continuación, os dejamos con el tweet publicado desde la cuenta oficial de The Golden 1 Center:

prepárense fans de wwe… the fiend bray wyatt reta a seth rollins o braun strowman a un combate hell in a cell.

¡compra tus entradas ahora!

No es la primera vez que un mes antes que tome lugar un evento de WWE sin tener ningún combate anunciado para la cartelera del respectivo pay-per-view, el estadio donde se celebre el show anuncie uno o varios combates para la cartelera sin tener que intervenir ningún comunicado oficial de WWE. En algunas ocasiones han sido spoilers que WWE no quería que se anunciasen y la arena se tomó el privilegio de anunciarlo por anticipo y en otras situaciones han sido simples errores y esos combates no se llevaron a cabo o cambiaron los planes para el show.

De momento es muy pronto para hablar sobre el evento de WWE Hell In A Cell ya que estamos a más de un mes de su celebración y aún nos queda por ver los resultados de WWE Clash Of Champions.

De todos modos, ¿te gustaría ver a The Fiend Bray Wyatt enfrentarse a Braun Strowman o Seth Rollins?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.