clash of champions
 

Anunciado el combate por el título Cruiserweight en Clash of Champions. Drew Gulak pondrá en juego su cinturón contra Humberto Carrillo el próximo 15 de septiembre.

Anunciado el combate por el título Cruiserweight en Clash of Champions

Humberto Carrillo está recibiendo la próxima oportunidad por el título de peso crucero.

Drew Gulak defenderá su Campeonato de peso crucero contra Carrillo en Clash of Champions. Carrillo consiguió el papel de retador de Gulak para el pago por visión al derrotar a Oney Lorcan en un combate number one contender en el programa 205 Live de esta semana.

Carrillo y Lorcan fueron los dos supervivientes en el combate del Capitán Challenge del martes pasado. Se unieron con Jack Gallagher, Akira Tozawa e Isaiah «Swerve» Scott y derrotaron a Gulak, Ariya Daivari, Mike Kanellis, Angel Garza y Tony Nese en un combate eliminatorio.

Gulak retuvo su título contra Lorcan en el pre-show SummerSlam a principios de este mes. Luego derrotó a Lorcan nuevamente en una revancha en 205 Live.

Esta es la primera vez que Humberto Carrillo consigue esta oportunidad al título en un evento especial de la empresa. El luchador que llegó a la marca a principios de este año se ha consolidado como uno de los luchadores más atractivos para el público en los últimos meses en 205 Live.

Aquí os dejamos la cartelera anunciada hasta el momento para el próximo evento especial de WWE, Clash of Champions, que se celebrará en el Spectrum Center en Charlotte, North Carolina.

  • Universal Champion Seth Rollins defenderá el título ante Braun Strowman
  • WWE Champion Kofi Kingston defenderá el título ante Randy Orton
  • SmackDown Women’s Champion Bayley defenderá el título ante Charlotte Flair
  • Raw Tag Team Champions Seth Rollins & Braun Strowman defenderán los títulos ante Dolph Ziggler & Robert Roode
  • Las finales del King of the Ring tournament
  • WWE Cruiserweight Champion Drew Gulak defenderá el título ante Humberto Carrillo

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.