WWE presenta una nueva edición de SmackDown Live en vivo a través de USA Network y Fox Sports.

Tom Phillips, Byron Saxton y Corey Graves nos dan la bienvenida a Memphis. Tenemos a Paige, la manager general de SmackDown Live en el ring para un careo con las luchadoras del Money in The Bank femenino. Charlotte Flair, Naomi, Becky Lynch y Lana están preparadas para contarnos sus inquietudes sobre el combate de escaleras, pero son interrumpidas por Billie Kay y Peyton Royce. Más tarde llegan Sonya Deville y Mandy Rose y se forma un brawl entre las luchadoras. Paige pacta un combate por equipos para más adelante.

Daniel Bryan derrotó a Shelton Benjamin tras aplicarle el Heel HookHeel Hook haciendo que se rindiera en un combate hasta hoy inédito en WWE. Durante el combate se sucedieron los gritos de Yes Yes Yes por parte del público.

Paige camina por la parte posterior del escenario cuando se encuentra con Asuka. Asuka le pide no esperar a MITB y tener la oportunidad titular esta noche. Paige le dice que no puede hacer eso, aunque lo que si puede hacer es añadirlas a ella y a Carmella al combate femenino por equipos de esta noche.

 

Paige se encuentra ahora con The Miz, que lleva puesta una camiseta de árbitro. Miz le pide arbitrar el combate entre Rusev y Samoa Joe de esta noche y Paige lo autoriza. The Miz promete dar buena crítica a la película Fighting With My Family sobre Paige.

En el escenario vemos a Jerry The King Lawler preparado para entrevistar a AJ Styles. Jerry le pregunta al campeón por la bofetada a Nakamura la semana pasada durante la firma de autógrafos y AJ reconoce que perdió los nervios. Dice que a pesar de eso de lo único que no se arrepiente es de haberle arrancado la cabeza del manotazo. AJ dice que él construyó SmackDown Live y que Nakamura debe respetar las normas establecidas.

Rusev derrotó a  Samoa Joe con The Miz como árbitro especial. Samoa Joe golpeó accidentalmente a The Miz y este se negó a hacer la cuenta cuando Joe cubrió a Rusev. Finalmente el búlgaro aplicó una super kick para llevarse la victoria. Rusev ataca a Joe con una escalera que le pasa Aiden Engish y The Miz sube a por el maletín, pero cuando lo abre ve que está lleno de tortitas. The New Day salen riéndose en la pantalla.

Jeff Hardy derrotó a Shinsuke Nakamura por descalificación tras recibir un golpe bajo. Nakamura ataca a Jeff con el Kinsasha y cuenta 10 en una claro mensaje a AJ Styles. Este fue otro combate que nunca se había dado en WWE.

Renee Young pregunta a Carmella por su combate el Domingo contra Asuka y esta le responde porque ella es la campeona y no le preocupa. Dice que tanto Asuka como el resto de luchadoras son las que deberían estar preocupadas.

Big Cass realiza una promo en la que se burla de la altura de Daniel Bryan y lo advierte para este domingo en Money in The Bank.

Asuka, Charlotte Flair, Lana, Becky Lynch y Naomi derrotaron a Peyton Royce, Billie Kay, Mandy Rose, Sonya Deville y Carmella. Asuka hizo rendirse a la campeona para dar la victoria a su equipo. De esta forma termina SmackDown Live esta semana.