Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae la cobertura y resultados de WWE 205 Live 12 de junio emitido inmediatamente después del programa WWE Smackdown Live.

Cobertura y resultados de WWE 205 Live 12 de junio

El GM de WWE 205 Drake Maverick dice que Hideo Itami no estará en el show de esta noche después de interferir en el main event de la semana pasada.

Vic Joseph, Percy Watson y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida y hablan sobre el envío de Itami a casa.

Dasha Fuentes les pregunta a Kendrick, Gallagher y Gulak por qué se han unido en contra de Lucha House Party. Responden que es un juego de números y Gulak que quiere tener una clase magistral con compañeros de equipo para hacer que Lucha House Party responda.

Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik vs. Jack Gallagher, Drew Gulak y The Brian Kendrick

Golpes de ida y vuelta con Dorado corriendo sobre la espalda de Kendrick y golpeando una back body drop. Metalik está relevado, camina sobre las cuerdas y golpea a Kendrick. Metalik con un hurricanrana, dropkick, y marca a Dorado de nuevo en el combate para cubrirle. Kendrick puede dar el relevo a Gulak que hace estallar a Dorado en la cara. Dorado con un springboard arm drag se arrastra y lo envía al piso. Dorado con un assisted leap en la cuerda superior hacia el piso, eliminando a los tres oponentes.

Gulak pisa fuerte a Kalisto y trae de vuelta a Gallagher. La muchedumbre ha estado muy tranquila hasta el momento. Power slam de Gallagher y se burla un poco  de Kalisto. Kendrick regresa y golpea una gran patada, cubre dos conteos. Kalisto sigue siendo destruido. Kalisto finalmente golpea con un tornado DDT y obtiene una ventana para finalmente dar el relevo. Metalik con una springboard splash, gran chop a Gallagher, superkick, camina las cuerdas, dropkick, pin, two-count.

Gulak ahora en contra de Dorado, intenta un suplex, no, hurricanrana, lo cubre, dos. Gulak con un gran lazo, cubierta, dos. Gulak con el roll-up, sujeta las medias, ref lo ve y detiene su conteo. Dorado responde con una spinning heel kick, cubierta, dos. Gallagher intenta enganchar el captain’s hook, pero todos en el cuadrilátero ahora se toman el uno al otro. Dorado golpea un double springboard stunner, Kalisto y Metalik con stereo flips hacia el exterior. De regreso en el ring, Kendrick es capaz del captain’s hook en Dorado en el medio del ring. Dorado es capaz de contrarrestar con un puñado de mallas y obtener la victoria.

Ganadores: Gran Metalik, Lince Dorado y Kalisto vía Pinfall

En vestuario, Hideo Itami dice que Mustafa Ali y Buddy Murphy no merecían estar en el main event del show de la semana pasada. Itami dice que va a ser el próximo Campeón Cruiserweight y lo respetarán.

En Backstage, Maverick habla con Buddy Murphy, quien dice que a menos que tenga un encuentro contra Itami, no le importa lo que Maverick tenga que decir y no lucha. Ali quiere disparar contra Itami también, pero Maverick quiere esperar hasta que la gente se relaje un poco.

 

En vestuario, Mustafa Ali dice que estuvo tan cerca de vencer a Murphy la semana pasada, pero de dónde viene si te derriban, te levantas. Ali dice que enfrentará a Tony Nese esta noche y espera que Murphy e Itami estén mirando.

Akira Tozawa vs. Steve Irby

Tozawa se pone a trabajar rápido con Irby, feint chop, golpe directo a la cara y lo sigue con algunos pisotones en la esquina. Tozawa con una patada en la cara, Running Senton, e Irby se ofende con una pump kick y una rodilla en la sección media. Irby con un par de antebrazos en la cara, Tozawa golpea un hurricanrana, running knee, y se dirige a la cuerda superior para un missile dropkick. Un par de patadas más de Tozawa que se dirige a la cuerda superior y se estrella contra su oponente, lo cubre, y  hemos terminado aquí.

Ganador: Akira Tozawa a través de Pinfall

Segmento para Lio Rush que está en la parte superior de un edificio. Rush se pregunta cómo ha habido dos torneos de peso crucero y ninguno lo incluyó, el mejor campeón de peso crucero del mundo. Rush dice que “viene pronto”.

En vestuario, Tony Nese se prepara para su combate. Nese dice que Ali cometió un gran error al aceptar su desafío, esta noche no se trata de que Ali vuelva a la búsqueda del título, se trata de que él haga una declaración a expensas de Ali.

TJP dice que seguirá haciendo lo que hace y que puede terminar en otro programa si Maverick no le presta atención. TJP continúa diciendo que Maverick terminará viéndolo como el que se escapó.

Mustafa Ali vs. Tony Nese con Buddy Murphy

Mientras Nese hace su burla habitual, saca a su compañero de entrenamiento, Buddy Murphy, quien se une a él en el ringside. Antes de que comience el combate, Buddy Murphy sube al ring para intimidar a Ali un poco. La música de Cedric Alexander suena y él se sube rápidamente al ring. Alexander y Murphy se van y el combate se pone en marcha. Ali con una spinning heel kick para enviar a Nese al piso. Ali se dirige cuando Murphy se interpone entre los dos luchadores. Alexander mira, pero no se involucra. Nese arroja a Ali de espaldas al ring.

Murphy habla con Bash a Ali, Alexander se acerca. Ref dice que va a tirar a Alexander y Murphy si no se quedan atrás. Maverick está mirando desde atrás mientras Nese corre a Ali, lo cubre, dos. Nese cubre el cuello de Ali sobre la cuerda superior, springboard moonsault, aterriza sobre sus pies, carga la esquina, falla y Ali lo golpea con una patada. Rolling Facebuster por Ali, pin, two-count. Nese se recupera, golpea un back elbow, Ali intenta un tornado DDT, no, Nese con algunos más golpes. Fuerte double clothesline en el medio del ring.

Nese en la segunda cuerda, Ali sube, se da vuelta hacia atrás, aterriza sobre sus pies, y Nese lo golpea con un lazo. Pump-handle driver en Ali, lo cubre, dos. Nese mostrando algo de frustración. Ali se levanta y golpea a un superkick, Ali busca el 054, Murphy ayuda a sacar a Nese del ring. Ali termina volteando al árbitro y sacando a Nese. Murphy golpea a Alexander, los dos pelean en el cuadrilátero, Murphy es enviado al piso y Alexander golpea con un suicide dive. Los dos luchan por la espalda. En el ring, Nese casi derriba a Ali, pero él le echó. Nese miró para terminar con Ali, pero pateó el tensor del medio. Ali con un tornado DDT, dirige y clava el 054, lo cubre, y llega a tres.

Ganador: Mustafa Ali a través de Pinfall

Después del combate, Ali se sube al micrófono y le dice a Drake Maverick la próxima semana que quiere un combate de triple amenaza contra Hideo Itami y Buddy Murphy. En el backstage, Dasha le pregunta a Maverick sobre lo que Ali tenía que decir. Maverick decide darles lo que quieren y será el main event de la próxima semana.