WWE Royal Rumble 2018: ¿El momento de Becky Lynch?

Becky Lynch entre las favoritas del público para ganar el Royal Rumble femenino

Asuka, Paige y Ronda Rousey parecen ser las favoritas de las casas de apuestas para vencer en el primer Royal Rumble femenino de la historia, pero quizás haya que considerar a la que fuera primera campeona de Smackdown Live, Becky Lynch, como opción real a la victoria en un evento tan especial. En 2016, Becky se convertía en la campeona derrotando a Carmella en el Six-pack Challenge, pero poco después lo perdía a manos de Alexa Bliss, la auténtica revelación hasta el día de hoy. Sin embargo, ese fue el principio del fin para una Becky Lynch que nunca ha vuelto a brillar en la división femenina de Smackdown Live.

 

2017 no fue un buen año para Becky Lynch, ya que no consiguió recuperar el título y estuvo durante muy poco tiempo en las storylines del mismo. Digamos que la historia más importante para Becky durante el pasado año fue su rivalidad con James Ellsworth que acabó en un combate en el que consiguió la victoria para el sector femenino de toda WWE, no solo de Smackdown Live. Sin embargo la gente no olvida, la gente no olvida aunque haya estado buena parte del final de año inmersa en la grabación de una película y la gente no olvida porque la irlandesa tiene mucho más arsenal del que a demostrado en este pasado año. Difícil que las cosas se le tuerzan más a Becky Lynch en este 2018.

El Royal Rumble 2018 es una nueva oportunidad como lo fuera el primer combate con escaleras, del que tan cerca estuvo del maletín, y Becky Lynch es una de las candidatas a tener en cuenta para la victoria final, al no estar ni Alexa ni Charlotte en el combate. Habrá que ver si el «fuego directo» sigue siendo una opción en el nuevo año para Becky Lynch.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!