miércoles, octubre 4, 2023
AsukaAsuka participará en el Royal Rumble femenino

Asuka participará en el Royal Rumble femenino

Asuka estará en el primer Royal Rumble Femenino de la Historia

El primer Royal Rumble femenino de la Historia fue anunciado hace un par de Lunes por la comisionada de RAW. Desde que Stephanie McMahon anunciará dicho combate, los rumores se han alzado. El evento contará al parecer con 30 mujeres, al igual que el combate masculino. Además de contar con todas las mujeres de RAW y SmackDown a excepción de las campeonas. Por el momento, tan solo, Naomi había sido anunciada. En el día de ayer, en RAW, el nombre de Asuka fue anunciado oficialmente. Siendo así la primera representante del programa rojo en el combate.

Del mismo modo, se especula con la posibilidad de regreso de varias estrellas femeninas del pasado. Quizás los nombres de Lita, Trish Stratus y Michelle McCool son los que suenan con más fuerza. Por lo que tendremos que estar atentos para conocer detalladamente más información. Por otro lado, se ha anunciado que algunas representantes de NXT tendrán su sitio en la batalla real. Pero, además, no podemos olvidarnos, de Ronda Rousey, quién es una de las grandes favoritas a ganar el combate, eso sí ni siquiera ha llegado a un acuerdo aún con WWE.

Si finalmente no llega a estar presente, se dice que estará en un rodaje el día 28, La japonesa se convertirá en la principal favorita. ¿Cómo hará WWE para que no pierda su invicto?

En la cartelera tendremos, un Royal Rumble masculino, otro femenino, y el combate por el título universal. Donde Brock Lesnar estará defendiendo su cinturón ante Strowman y Kane.

Desde Planeta Wrestling seguiremos informando de las novedades acerca de Royal Rumble.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS