WWE Royal Rumble 2018: Nia Jax debería tener el récord de eliminaciones

0
WWE noticias Nia Jax

Nia Jax también hará historia, a su manera

El Royal Rumble femenino estará plagado de momentos históricos tanto como para WWE en particular como para el deporte de entretenimiento en general y obviamente, la parte más divertida y una de las estadísticas que más publicidad tendrá una vez haya acabado el Royal Rumble será qué mujer tuvo el récord de eliminaciones aquella noche y ahí Nia Jax tendrá mucho que decir.

Gente como Kofi Kingston, en el apartado masculino, siempre nos deja momentos espectaculares a la hora de evitar la eliminación y gente como Kane o Roman Reigns nos dejan eliminaciones memorables, MUCHAS eliminaciones… ¿Quién será la primera mujer en ostentar el récord de eliminaciones de Royal Rumble femenino? Nosotros apostamos por Nia Jax, a pesar de la gran cantidad de talentosas mujeres que habrá sobre el ring se nos antoja que ninguna es tan poderosa en ese juego como “la gigante” luchadora. Otra opción sería Asuka, pero no es un título que la japonesa necesite, sin bien entra en todas las quinielas para ser la ganadora final. Asuka cuenta sus combates por victorias pero el Rumble es otra cosa, no vale dominar o estar invicta, hace falta algo más y ese algo más es el plus que tiene Nia Jax por tamaño e históricamente así lo hemos visto en el Royal Rumble masculino.

Otra de las participantes con opciones a ostentar este récord podría ser Tamina, la gran fuerza de Smackdown Live, pero según sus apariciones de las últimas semanas no parece que los creativos apunten en esa dirección. ¿Paige? ¿Rubi Riott? Quién sabe. Ambas son las líderes de las nuevas facciones en cada roster y sin duda el cara a cara entre ambas se dará, pero que una de ellas sea la que tenga el récord de eliminaciones tampoco parece probable.

Nia Jax merece todo el crédito de ser la mujer con más eliminaciones en este primer Royal Rumble; ha sido protegida por WWE con combates en los que ha destrozado a sus rivales en menos de un minuto y por lo que hemos visto las veces que han coincidido varias mujeres sobre el ring, no tiene rival que pueda con ella. ¿Se unirán para eliminar a Nia? Seguramente; es la única manera de verle en apuros en un combate con este tipo de estipulación. El Royal Rumble debe de ser el momento de recordar a todos cual es el estatus de Nia Jax en WWE y de ir acrecentando su leyenda de cara a un posible combate en un futuro próximo con una Asuka ¿campeona?