WWE noticias Brock Lesnar
 

Esta noche es el primer Raw de 2018 y Brock Lesnar no faltará

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el American Airlines Arena de Miami, Florida. El primer Monday Night Raw del año tendrá como protagonista a un hombre por encima de todos y ese es el campeón universal de WWE Brock Lesnar. A continuación te desglosamos las seis cosas más importantes que pasaran esta noche para que no te pierdas nada de esta edición de Año Nuevo del show rojo de WWE:

 

Brock Lesnar será el protagonista de Mnday Night Raw con su aparición estelar

El campeón universal Brock Lesnar regresa a televisión solo 4 semanas antes de defender su título ante Kane y Bran Strowman en una «triple amenaza» en el Royal Rumble. Fue en este mismo edificio donde Lesnar regresaba a WWE en 2012 para, aquella noche, destrozar a John Cena con su F-5 disparando su carrera a donde se encuentra en este momento. ¿Tendrá este edificio algo especial que desata la furia de Brock Lesnar? ¿lo veremos esta noche en Raw?

Cedric Alexander y Enzo Amore lucharán por el título de pesos crucero

Cedric Alexander por fin tendrá la oportunidad que tanto ha reclamado de enfrentarse al campeón de los pesos cruceros, en este caso Enzo Amore. La edición de Año Nuevo llega cargada de emociones para la división morada de WWE ya que Alexander vienen de vencer en varios combates por parejas dentro de 205 Live y tienen la moral por las nubes. ¿Celebrará Cedric Alexander el Año Nuevo con un título? Que a nadie se le escape que Nia Jax anda bastante cerca de Enzo Amore y bien podría ayudarle en su objetivo de mantener el título morado. ¿Vendrá esta nueva historia marcada por un título?

Jason Jordan y Seth Rollins, la difícil convivencia de los campeones por parejas

Jason Jordan y Seth Rollins se han visto obligados a a entenderse dada la lesión de larga duración (nueve meses) de Dean Ambrose y a juzgar por su combate de la semana pasada no parece que lo hayan hecho mal, ya que se convirtieron en campeones por parejas, cosa que sorprendió hasta al mismo Rollins. ¿Fue casualidad o Rollins y Jordan serán la nueva sensación de la división de parejas?

Hideo Itami busca seguir la senda de las victorias

Hideo está imparable en la división de pesos crucero. Dos combate dos victorias, y la semana pasada mandó a The Brian Kendrick al hospital con fractura de la nariz y el pómulo izquierdo. WWE ha estado rápida prohibiendo su finisher, el GTS, pero ¿seguirá Itami igual de imparable con su nuevo golpe exterminador que con su famoso GTS? Lo que está claro es que Hideo Itami no ha dejado a nadie indiferente desde que se uniera a 205 Live, ni siquiera a Finn Balor, con el que compartió equipo en su primera noche en Raw. Cosas buenas no quedan por ver de el talento japonés y esta noche no será menos. 

Nuevas participantes para el Royal Rumble

El primer Royal Rumble femenino de la historia ya tiene sus primeras participantes oficiales: Naomi, Asuka, Ruby Riott y Natalya. Por su parte los hombres también cuentan con los primeros «valientes» en sumarse al reto: Elias, Randy Orton y Nakamura. Sin duda esta noche se sumarán más participantes tanto del lado femenino como masculino. A falta de solo cuatro semanas para la celebración del Rumble las superestrellas de Raw está cogiendo posiciones de cara a esta oportunidad que les puede garantizar la oportunidad a conseguir el título.

Roman Reigns vs. Samoa Joe con el título intercontinental en juego

La rivalidad entre Reigns y Joe está llegando a alcanzando cuotas inimaginables ya que la semana pasada vimos como en el combate en el que ambos medían sus fuerzas Reigns era descalificado por exceder las reglas de violencia y deportividad. La multa: 5000 dólares y un nuevo combate en el que perderá el título si vuelve a ser descalificado. Esta noche Reigns y Joe lucharán por el título intercontinental en Monday Night Raw, una pelea que no te puedes perder ya que el marcador particular entre ambos está 3-0 en favor de Samoa Joe. Roman Reigns nunca ha derrotado a Joe pero esta noche no le quedará otra si no quiere perder el título conseguido recientemente ante el que ha sido considerado el «Mejor luchador del año 2017» por la revista Rolling Stone, The Miz.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca