WWE RAW
 

Planeta Wrestling la web numero uno de WWE en español, les trae la cobertura de WWE RAW en vivo, el cual tendrá lugar en el Angel of the winds arena en Everett, Washington.

WWE RAW en vivo

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta RAW en vivo. La marca roja de WWE ofrecerá a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina el show posterior al PPV Stomping Grounds de este pasado domingo 23 de junio.

¡Comienza el show!

 

El show rojo da inicio con la entrada del campeón Universal Seth Rollins, y mientras llega al ring, se muestran algunas imágenes de lo ocurrido la noche de ayer en su lucha contra Baron Corbin en Stomping Grounds.

Seth Rollins toma el micrófono, y dice que la noche de ayer Corbin pensó que le iba a quitar el cinturón, y antes de continuar es interrumpido por su novia y campeona femenina de RAW Becky Lynch.

Rollins le dice que le ha interrumpido y Becky dice pregunta ironicamente si fue así. Rollins dice que Corbin fue astuto en escoger a una mujer a la que no podría darle un silletazo, pero con lo que no contaba es que ella tenia al mejor respaldo posible.

Becky dice que ella no iba a permitir que le hicieran daño a Seth Rollins, y si es necesario lo haría de nuevo. Suena la música de Corbin, pero es Lacey Evans la que aparece y ataca a Becky. Corbin aparece para atacar a Seth y queda mal parada, por su parte Becky saca del ring a Lacey y la deja fuera de acción.

Corbin le dice a Seth que le ponga a Becky el cinturón por que ella hizo todo el trabajo, y eso lo sabe bien. El ex gerente de RAW dice que él trajo a Lacey por que es la única mujer del elenco, y posteriormente los reta para una lucha en equipos mixtos para Extreme Rules.

Becky responde por ambos y dice que si pierden Corbin y Lacey ya no podrán tener una oportunidad titular de nuevo. Rollins confirma que no importa la estipulación ellos aceptan y Baron Corbin dice que será un Winner Take All.

El siguiente combate es un 8-man Elimination match entre los campeones de Smackdown Live Daniel Bryan y Rowan, The Revival vs New Day y The Usos.

El primer equipo en ser eliminado son los campeones de SmackDown Live, luego de que Wilder golpeara con intención a Bryan, para que Xavier Woods hiciese la cuenta.

Inmediatamente Revival deja fuera de combate a Woods con un ataque combinado para ser New Day el segundo equipo eliminado. La lucha se definirá entre los hermanos Uso y Revival.

Los hermanos Uso consiguen la victoria, luego de aplicar un Super Plex a Dash Wilder, seguido de una plancha sapito, para luego realizar el conteo de tres. The Usos derrotaron a The Revival.

Mas tarde en la noche Braun y Lashley se enfrentarán en una lucha de fuerza. Resumen de la lucha entre Drew McIntyre y Roman Reigns en Stompiong Grounds.

Miz se prepara para su segmento Miz TV con R-Truth de invitado

Miz presente a su invitado R-Truth y le dice que suba con confianza, pues las reglas 24/7 son anuladas durante la entrevista. Se muestra un video de Truth interrumpiendo la boda de Drake Maverick.

Maverick interrumpe y dice que interrumpió el mejor momento de su vida, dice que su esposa no le habla, y no quiere ir a la luna de miel, y ni si quiera a consumado el matrimonio. Drake pide una revancha, y Miz es contactado por los directivos a través de su auricular, y le dicen que si acepta la lucha mano a mano, no habrá interrupción por parte de los luchadores. R-Truth dice que acepta el reto y ahora la lucha se hace oficial.

La lucha inicia y Maverick es dejado fuera de combate enseguida, para luego recibir el conteo de tres y perder su revancha. R-Truth derrotó a Drake Maverick para retener el campeonato 24/7.

Al finalizar las superestrellas de WWE aparecen e intentan llevarse el cinturón, pero no lo consiguen, y Truth escapa. Maverick se levanta y le preguntan que es lo próximo para él, y el se queda sin palabras y se va con la cara sollozando.

Roman Reigns se prepara para su lucha en desventaja.

Se hace oficial el Winners Take All mixed Tag team match en Extreme Rules entre el Universal Champion Seth Rollins y la RAW Women’s Champion Becky Lynch vs Baron Corbin y Lacey Evans.

Antes de iniciar la lucha, el anunciador confirma que Roman se enfrentará al mismo tiempo a Drew y Shane dentro del ring.

Roman es severamente castigado y no pude reincorporarse del ataque brutal de ambos. Spear de Shane y Drew y Shane golpean a Roman brutalmente. Cuando Shane prepara su Coast to Coast… ¡la música de Undertaker suena y las luces se apagan, para luego aparecer en medio del ring.! Taker hace su regreso y ataca a Shane con un chokeslam y golpea a Drew para después sacarlos del ring y dejando la lucha sin resultados. Finalmente la música de ultratumba suena de nuevo, para que el hombre muerto haga su clásica pose en medio del ring. Resultado: No Contest.

Braun Strowman y Bobby Lashley se enfrentarán en una lucha de poder. El ring está marcado con una línea roja.

Ambos hacen su entrada y se colocan una cuerda en la mano para que el primero que haga pasar al otro la línea roja sea el ganador. Comienzan forcejando pero Lashley se lanza contra Braun y este lo lanza al esquinero donde se lanza y Lashley se aparta y Braun se topa con el poste. Lashley le asfixia con la cuerda y le golpea repetidas veces para que Braun salga del ring y Lashley lo lanza contra la barricada repetidas veces para golpearle con rodillazos.

AJ Styles es entrevistado y dice que está fenomenal desde que tuvo su lesión. AJ dice que no podía seguir en casa esperando y vio como anoche Ricochet ganó el campeonato de los Estados Unidos pero interrumpe la entrevista cuando AJ observa a Luke Gallows y karl Anderson en la conga de No Way Jose y este le dice que se centren. Luke dice que tienen que divertirse y AJ le dice que estos no son los Gallows y Anderson que conoció en Japón ni los que fueron campeones por parejas en WWE. Gallows dice que igual ellos han cambiado y él no, para después marcharse.

Luke Gallows y Karl Anderson están en el ring. Sus rivales The Viking Raiders.

Comienza el combate con Ivar y Gallows con un forcejeo que domina Gallows y entra Anderson pero Ivar logra llevar el control y da el relevo a Erik y aplican un movimiento conjunto a Anderson buscando el conteo que queda en 2. Anderson invierte la situación con un clothesline y da el relevo a Gallows que golpea con todo a Erik para aplicarle un candado en el centro del ring y le aplica una superkick seguido de un golpe a Ivar y un movimiento conjunto a Erik seguido del conteo de Anderson que queda en 2. Anderson se burla de Erik quién invierte con un cabezazo e Ivar entra y se lanza sobre Anderson a la vez que lanza fuera del ring a Gallows para lanzarse sobre él fuera del ring con un suicide dive para dar el relevo a Erik y aplicar un movimiento conjunto que llega el conteo a 3. The Viking Raiders derrotaron a Luke Gallows y Karl Anderson.

Alexa Bliss está cabreada en su camerino. Nikki Cross llega y se disculpa y dice que anoche en Stomping Grounds no le pudo ayudar. Alexa le dice que eso le puede motivar pero no a ella. Nikki le dice que pida una revancha y Alexa dice que haga lo que pueda. Nikki dice que lo conseguirá y se marcha.

Nikki está en el vestuario y se encuentra con Natalya y Naomi. Ambas le dicen que Alexa la está usando y le acabará haciendo daño hasta que Alexa llega y Nikki la defiende. Se pacta un combate entre ellas para más adelante.

Mojo Rawley se va a enfrentar a Heath Slater ¡pero aparece R-Trtuh con todos los luchadores persiguiéndole! Se forma un brawl en el ring y R-Truth lanza a Mojo fuera del ring a lo que Slater le aplica un rollup…1..2…3 ¡Heath Slater es el nuevo campeón 24/7! Slater trata de escapar pero entra al ring y R-Truth le aplica el lie detector seguido del conteo…1..2…3 ¡R-Truth es el nuevo campeón 24/7! R-Truh celebra pero aparece del público el ex-campeón crucero Cedric Alexander y le aplica a R-Truth el lumbar check seguido del conteo…1…2..3 ¡Cedric Alexander es el nuevo campeón 24/7! Cedric se marcha celebrando pero EC3 aparece tras él por la rampa y el aplica el one percenter seguido del conteo..1…2..3 ¡EC3 es el nuevo campeón 24/7! Ec3 se marcha celebrando pero Carmella le quita el título y EC3 le recrimina que se lo de a lo que R-Truth le aplica un rollup .. 1…2…3 ¡R-Truth vuelve a ser el campeón 24/7! Finalmente ahora sí R-Truth se marcha corriendo con Carmella.

El nuevo campeón de los Estados Unidos, Ricochet es entrevistado y dice que sin el apoyo de todos los luchadores y sus amigos no podría haber logrado el gran éxito en Stomping Grounds. Ricochet dice que esta noche demostrará por qué es digno de tener el campeonato.

El WWE Champion Kofi Kingston hace su entrada. Kofi Kingston es entrevistado pero es interrumpido por Sami Zayn y Kevin Owens. Sami Zayn dice que traen algunas preguntas más improtantes. ¿Qué hace aquí y quién demonios es? Kofi responde que es Kofi Kingston, el WWE Champion. Sami dice que él y Kevin Owens derrotaron a sus amigos en Stomping Grounds y y se burlan de New Day. Kofi dice que cuando se burlan de sus hermanos se burlan de él por que son una hermandad que no pueden romper. Kofi dice que en Money in the Bank derrotó a Kevin Owens, en Stomping Grounds derrotó a Dolph Ziggler y ahora quiere derrotar a Sami Zayn sin ninguna ayuda. Sami dice que le teme y sabe que no puede derrotarlo y le dice que tiene el ego demasiado elevado. Kofi dice que no se trata de egos, si no de realidad, así que le dice que suba al ring y se enfrente al WWE Champion. El combate será a continuación.

Comienza el combate y Kofi derriba con un dropkick a Sami a lo que este se refugia en las cuerdas. Sami lleva la iniciativa y golpea con todo a Kofi en el esquinero hasta que invierte con una patada y derriba a Sami para aplicarle una leg drop. Kofi busca el trouble in paradise pero Sami invierte con un rollup que queda en 2 para lanzarlo al esquinero pero Kofi se impulsa y le aplica una dropkick a lo que Sami abandona el ring y habla con Owens. Kofi se lanza pero Sami entra al ring y le golpea con las cuerdas. Sami distrae al árbitro a lo que Owens golpea repetidas veces a Kofi aprovechando el momento. Sami lanza a Kofi al ring y se burla del mismo para golpearle repetidas veces y aplicarle un candado en el centro del ring que Kofi trata de invertir con golpes pero Sami lo derriba. Sami lanza a Kofi sobre las cuerdas pero este invierte con un cloteshline a lo que aprovecha para golpear repetidas veces a Sami que invierte con patadas y golpes hasta que Kofi invierte y se lanza sobre Sami que lo atrapa y le aplica una suplex sobre el esquinero seguido del conteo que queda en 2. Sami coloca a Kofi en el esquinero y este le golpea hasta derribarlo para que Kofi se lance sobre Sami que invierte y le aplica un powerslam seguido del conteo que queda en 2. Kofi aplica un standing foot stomp a Sami y se lanza desde el esquinero pero Sami invierte con un big boot y el conteo que queda en 2. Sami golpea repetidas veces a Kofi pero este invierte con un rollup para ganar el combate. Kofi Kingston derrotó a Sami Zayn.

Kevin Owens toma un micrófono y le dice a Kofi si piensa que es un gran campeón por que él no lo cree y le reta a un combate ahora mismo a lo que Kofi Kingston acepta.

Comienza el combate y Sami distrae a Kofi a lo que Owens le aplica una superkick seguido de una swanton desde el esquinero que Kofi invierte pero Owens aplica otra superkick y el conteo que queda en 2. Kofi lanza a Owens fuera del ring y este lo prepara para aplicarle una powerbomb pero Kofi invierte a lo que Owens lo lanza contra la barricada y luego Kofi lo derriba contra la rampa metálica. Kofi vuelve el ring y el árbitro llega al conteo de 10. Kofi Kingston derrotó a Kevin Owens por count out.

Sami Zayn trata de golpear a Kofi Kingston pero este lo lanza fuera del ring y Kofi se lanza por encima de la tercera cuerda sobre ambos para marcharse celebrando con el campeonato de WWE ¡PERO APARECE SAMOA JOE Y GOLPEA A KOFI KINGSTON POR LA ESPALDA! Joe lanza a Kofi contra los paneles led de la tiantron en varias ocasiones y le aplica un brutal chokestline sobre la rampa metálica. Kofi Kingston tiene que ser retirado por árbitros pero Samoa Joe regresa y aplica la coquina cluth a Kofi hasta dejarle inconsciente. Joe se marcha y los oficiales y árbitros atienen a Kofi Kingston.

Se anuncia que en Extreme Rules, The Undertaker y Roman Reigns se enfrentarán a Shane McMahon y Drew McIntyre.

Naomi hace su entrada. Alexa Bliss hace su entrada junto a Nikki Cross.

Comienza el combate y Alexa golpea con patadas a Naomi para buscar el conteo que queda en 2. Naomi aplica una leg drop a lo que Alexa sale del ring y discute con Nikki y Naomi golpea sin querer a Nikki. De nuevo al ring, Alexa aplica un DDT a Naomi para ganar el combate. Alexa Bliss derrotó a Naomi.

Tras el combate Alexa sigue golpeando repetidas veces a Naomi y la agarra para que Nikki la golpea y la empuja muy confusa pero Alexa también se cae a lo que Natalya aparece y Alexa y Nikki abandonan el ring. Se hace oficial un tag team mach a continuación.

Comienza el combate y Natalya aplica varios suplex a Nikki hasta que le aplica un lariat seguido del conteo que queda en 2. Nikki golpea a Natalya y da el relevo a Alexa pero Natalya la lleva a su esquinero y la golpea repetidas veces a lo que Naomi entra y le aplica un candado a Alexa para aplicarle un rollup que queda en 2 y acto seguido otro candado para golpearla con el esquinero. Entra Natalya y derriba a Alexa a lo que Natalya se niega a golpear a Nikki y Alexa derriba a Natalya y le aplica un candado del que Natalya invierte con codazos y aplica un powerslam a Alexa seguido del conteo que queda en 2. Suplex de Natalya a Alexa en varias ocasiones hasta que Alexa da el relevo a Nikki y golpea con todo a Natalya hasta lanzarla contra Naomi y aplicarle un running bulldog y el conteo que queda en 2. Dropkick de Nikki que sube al esquinero y se lanza sobre Natalya seguido del conteo que queda en 2. Alexa se da el relevo mientras Natalya golpea con todo a Nikki y este le aplica el the purgue para que Alexa entre y le aplique el conteo para ganar el combate. Alexa Bliss y Nikki Cross derrotaron a Natalya y Naomi.

A continuación, AJ Styles se enfrentará al nuevo campeón de Los Estados Unidos, Ricochet.

AJ Styles hace su entrada. Su rival, el nuevo campeón de Los Estados Unidos, Ricochet.

Comienza el combate y ambos se miran fijamente para comenzar un forcejeo pero Ricochet llega a las cuerdas. Sigue el forcejeo y ambos tratan de dominar pero no queda un dominador claro hasta que AJ aplica un candado sobre Ricochet que se logra escapar y derriba a AJ para que ambos se queden mirando. ¡Luke Gallows y Karl Anderson aparecen y se quedan observando el combate en la esquina de AJ Styles! sigue el forcejeo entre ambos y Anderson distrae a Ricochet. AJ sale del ring y discute con ambos. AJ toma un micrófono y dice que ellos no van a estropear este combate ¡y les dice que se marchen! Gallows y Anderson se marchan bajo la mirada de un AJ furioso. Tras comerciales, ambos siguen un forcejo e intercambio de golpes hasta que Ricochet aplica una dropkick y el conteo que queda en 2. Ricochet aplica un candado a AJ del que logra escapar y lanza a Ricochet al esquinero pero este le golpea y AJ invierte con repetidos golpes hasta derribar a Ricochet y golpearle con un chop seguido de la pele kick mientras se muestra algo de sangre en el rostro de AJ que golpea con todo a Ricochet en el esquinero y busca una suplex pero lanza por los aires a Ricochet para seguir golpeándole con todo hasta que Ricochet invierte con una dropkick y AJ sale del ring a lo que Ricochet se lanza sobre AJ por encima de la tercera cuerda. De nuevo al ring, Ricochet busca el conteo que queda en 2. Punt kick de Ricochet sobre AJ y este le aplica una suplex sobre el esquinero seguido del conteo que queda en 2. AJ se lanza desde las cuerdas sobre Ricochet y busca el conteo que queda en 2 y acto seguido es Ricochet quién se lanza sobre AJ y el conteo queda en 2. Ricochet se lanza del esquinero pero AJ le golpea y le aplica el forearm seguido del conteo para ganar el combate. AJ Styles derrotó a Ricochet.

Tras el combate, AJ Styles le entrega el campeonato de Los Estados Unidos a Ricochet para ambos abrazarse y levantar las manos bajo una ovación para cerrar el show.

Fin del show. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.