WWE RAW en vivo 24 de Junio. Cobertura y Resultados.
 

Previa de WWE RAW del 24 de Junio

Previa WWE RAW | Estamos en el show de WWE RAW posterior al PPV Stoping Grounds donde se aclararán muchas de las incógnitas que quedaron ayer así como ya tenemos varios combates anunciados para el show de esta noche.

A continuación les mostraremos los puntos a seguir en el show de la marca roja de WWE de esta noche.

Roman Reigns se enfrentará a Shane McMahon y Drew McIntyre en un combate en desventaja

A pesar de soportar la constante interferencia de Shane McMahon, Roman Reigns obtuvo una gran victoria sobre Drew McIntyre en WWE Stomping Grounds. Sin embargo, no hay descanso en la WWE. Cuando se acabó el combate, un iracundo Shane-O-Mac dejó en claro que él y «The Scottish Psychopath» Drew McIntyre buscarán lastimar y venhazna sobre Reigns en un combate de handicap 2-en-1 esta noche en Raw.

El nuevo campeón de los Estados Unidos Ricochet se enfrentará a AJ Styles

Ricochet aprovechó al máximo su primera oportunidad por un título en solitario al derrotar a Samoa Joe para obtener el estimado Campeonato de los Estados Unidos. Sin embargo, ahora que es campeón, está claro que no le faltarán rivales.

Ejemplo: Momentos después de que AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson se invitaron a la sesión de fotos del nuevo titular, The Phenomenal One dijo que se vería con Ricochet en Raw.

WWE.com ha anunciado desde entonces que las dos Superestrellas se enfrentarán, de hecho, en una combate sin título en juego. ¿Seguirá el ascenso de Ricochet? ¿Terminará Styles con la celebración de Ricochet y se preparará para una futura oportunidad titular?

¿Qué será lo próximo para Seth Rollins?

Seth Rollins retuvo su Campeonato Universal en WWE Stomping Grounds a pesar de los intentos de Baron Corbin por derrotarle y las acciones de la árbitro invitada especial Lacey Evans, quien cambió las reglas durante todo el enfrentamiento. Ahora que Rollins derrotó a Corbin, ¿tendrá un nuevo rival o están empezando a aumentar más los problemas de Seth con The Lone Wolf?

La rivalidad entre Becky Lynch y Lacey Evans podría no haber terminado

Es posible que Lacey Evans le haya costado a Rollins el título universal si no fuera por la campeona femenina de Raw, Becky Lynch, quien llegó al ring y sacó a «The Sassy Southern Belle» de su función como árbitro especial. Becky venció a Evans en su combate por el campeonato femenino de Raw, pero es una apuesta segura que esta rivalidad entre ambas continuará esta noche en Raw.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor información sobre WWE RAW y todo el wrestling ¡No te pierdas ninguna sola noticia para estar informado de toda la actualidad del wrestling!

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.