Undertaker y Roman Reigns vs Shane McMahon y Drew McIntyre en WWE Extreme Rules 2019
 

The Undertaker y Roman Reigns vs Shane McMahon y Drew McIntyre en WWE Extreme Rules 2019

The Undertaker WWE Extreme Rules | Durante el último show de WWE RAW, se ha confirmado un nuevo combate para la cartelera del próximo evento de la empresa, WWE Extreme Rules. Este combate se trata sobre un combate tag team entre The Undertaker y Roman Reigns vs Shane McMahon y Drew McIntyre.

¿Cuál ha sido el detonante de este combate para Extreme Rules?

Mientras que Roman Reigns era anunciado para luchar contra Shane McMahon y Drew McIntyre en WWE RAW, antes de iniciar la lucha, el anunciador confirma que Roman se enfrentará al mismo tiempo a Drew y Shane dentro del ring.

Roman es severamente castigado y no pude reincorporarse del ataque brutal de ambos. Spear de Shane y Drew y Shane golpean a Roman brutalmente. Cuando Shane prepara su Coast to Coast… ¡la música de Undertaker suena y las luces se apagan, para luego aparecer en medio del ring.! The Deadman hace su regreso y ataca a Shane y Drew sacándolos del ring y dejando la lucha sin resultados. Finalmente la música de ultratumba suena de nuevo, para que el hombre muerto haga su clásica pose en medio del ring. Resultado: No Contest.

¿Cómo comenzó el show de WWE RAW?

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta RAW en vivo. La marca roja de WWE ofrecerá a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina el show posterior al PPV Stomping Grounds de este pasado domingo 23 de junio.

El show rojo da inicio con la entrada del campeón Universal Seth Rollins, y mientras llega al ring, se muestran algunas imágenes de lo ocurrido la noche de ayer en su lucha contra Baron Corbin en Stomping Grounds.

Seth Rollins toma el micrófono, y dice que la noche de ayer Corbin pensó que le iba a quitar el cinturón, y antes de continuar es interrumpido por su novia y campeona femenil de RAW Becky Lynch.

Rollins le dice que le ha interrumpido y Becky dice pregunta ironicamente si fue así. Rollins dice que Corbin fue astuto en escoger a una mujer a la que no podría darle un silletazo, pero con lo que no contaba es que ella tenia al mejor respaldo posible.

Winners Take All en Extreme Rules.

Becky dice que ella no iba a permitir que le hicieran daño a Seth Rollins, y si es necesario lo haría de nuevo. Suena la música de Corbin, pero es Lacey Evans la que aparece y ataca a Becky.

Corbin aparece para atacar a Seth y queda mal parada, por su parte Becky saca del ring a Lacey y la deja fuera de acción.

Corbin le dice a Seth que le ponga a Becky el cinturón por que ella hizo todo el trabajo, y eso lo sabe bien. El ex gerente de RAW dice que él trajo a Lacey por que es la única mujer del elenco, y posteriormente los reta para una lucha en equipos mixtos para Extreme Rules.

Becky responde por ambos y dice que si pierden Corbin y Lacey ya no podrán tener una oportunidad titular de nuevo. Rollins confirma que no importa la estipulación ellos aceptan y Baron Corbin dice que será un Winner Take All.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.