WWE RAW Audiencia 26 Febrero

WWE RAW: Audicencia 26 de Enero

Una nueva semana os traemos los datos de audiencia de WWE RAW. Donde en una nueva cita ha conseguido superar al barrera de los 3 millones de espectadores. Pero cabe destacar, que los Lunes, ya no compite con la NFL, que era el principal rival de la WWE en cada noche de los Lunes. Sin duda alguna, sigue sumando buenos datos, aunque baja un poco los registros de la semana pasada. Cabe destacar que este el show que se celebra después de Elimination Chamber. Donde dejo como principal protagonista de la noche a Roman Reigns, tras salir vencedor de la cámara de la Eliminación Masculina. La cifra de esta semana se establece en 3.180.000 espectadores.

 

 

Que hemos vivido en esta semana

En el opener del programa vivimos un combate femenino 3 contra 3. Donde Bayley Sasha Banks y Asuka vencieron a la actual campeona de RAW, Mickie James y Nia Jax. Cabe destacar que Alexa Bliss defendió con éxito su campeonato la pasada noche del 25 de Febrero en las Vegas, con motivo de Elimination Chamber. 

Seth Rollins pudo sumar una victoria el pasado Lunes, tras enfrentarse a The Miz, donde el campeonato Intercontinental no estaba en juego. Aquí podría haber comenzado la Storyline de cara a su combate en Wrestlemania. Pero y si le añadimos un tercer luchador a la puja, Finn Balor. También venció al 8 veces campeón Intercontinental en la misma noche. Cesaro & Sheamus retuvieron sus campeonatos en RAW, tras vencer a Titus y Apollo en un combate al mejor de 3 combates.

Braun Strowman también se adjudico una nueva victoria en su carrera. Esta vez fue ante Elias, pero por descalifiación, después de que su rival huyera de la batalla.

Pero es que lo más destacado fue la ausencia del Campeón Universal. Después de que haya combate oficial para su defensa en Wrestlemania. ¿Por que no apareció el pasado Lunes el campeón en RAW?

 

Artículo anteriorANÁLISIS WWE Elimination Chamber 2018
Artículo siguiente¿Cuáles fueron los ases de RAW?