WWE RAW 12 de noviembre (cobertura y resultados en directo)

0
WWE RAW del 12 de noviembre

WWE RAW 12 de noviembre (cobertura y resultados en directo)

WWE RAW 12 de noviembre (cobertura y resultados en directo) | Planeta Wrestling te trae la cobertura del show celebrado en el Sprint Center de Kansas City. Para este Monday Night RAW se anunció la aparición deStephanie McMahon y el Universal Champion Brock Lesnar, también se espera que se complete el equipo de RAW de cara al próximo PPV Survivor Series. ¿Quiénes serán los elegidos para enfrentar a Daniel Bryan, The Miz, Shane McMahon, Samoa Joe y Rey Mysterio? ¿se dará la tradicional invasión del Roster contrario?

Previa de WWE RAW del 12 de noviembre

WWE inicia con un video homenaje a los soldados de Norteamerica

Battle royal para definir el equipo líder del equipo de RAW en Survivor Series entreLucha House Party vs. The Ascension vs. Chad Gable & Bobby Roode vs. Rhyno & Heath Slater vs. The Revival.Todos los equipos se atacan en el ring, Los latinos aplican movimientos aereos. BRAAAAAAUUUNNN aparece Strowman y acaba con todos los equipos que estaban en disputa, primero fueron los Ascencion y los Lucha House Party, atropella a los contrincantes y todos los equipos salen huyendo.

Strowman dice, me cansé de perseguir a Corbin por todos lados, no me iré de este ring hasta que Corbin Get this hands. Aparece Stephanie McMahon y le dice a Strowman, entiendo que estés molesto pero tu no puedes apoderarte de RAW, aprecio tu furía pero necesito que la guardes para el domingo en Survivor Series. Strowman le responde, a mi no me importa representarte a ti en ese Survivor Series, sepan que yo entiendo cuando están tratado de manipularme trae a ese perrito acá.

Estephanie le propone, si lideras el equipo de RAW podrás tener lo que quieras aviones, carros, Braun le responde, a mi eso no me importa yo quiero una oportunidad por el Universal Champion, pero primero quiero a Baron Corbin y yo escojeré la estipulación. Stephanie acepta, pero le advierte, No le pondrás las manos encima a Corbin hasta que pase Survivor Series.

Aparece la RAW woman´s Champion Ronda Rousey y se pone cara a cara con Stephanie McMahon, Ronda le arrebata el micrófono y manda una promo dirigida a Becky Lynch, estoy dispuesta a enfrentar a “El Hombre” para saber quien le arrancará el brazo a quien. Aparece Baron Corbin y les dice, detenganse, tenemos que enfocar esa furia contra Smackdown. Ronda arroja a Corbin al ring y sale del escenario. Corbin y Strowman se ponen ffrente a frente y Stephanie los separa. Strowman amenaza con castrar a Corbin después de Survivor series.

Ember Moon Vs Tamina (c/ Nia Jax)

Tamina castiga el rostro y la cabeza de Ember, patadas a las piernas de Tamina por parte de Ember y termina con un Enzigury y codazo al rostro. Tamina responde con derechazo al rostro, Ember escapa del suplex y le aplica un Face Buster, patadas al pecho de Tamina. Ember se distrae con Nia Jax y Tamina aprovecha para aplicar un lazo al cuello que la deja tendida fuera del ring. Tamina domina a Ember con candado a la cabeza, rodillazo al hombro de Ember. Intercambian golpes de antebrazo en el medio del ring, Ember se impone con combo de patadas. Se lanza en un suicide dive sobre Nia y no logra moverla, entra y sigue atacando a Tamina, Ember busca altura y se distrae con Nia, Tamina aprovecha y le da una patada que la deja tendida en el Ring. Tamina aplica una plancha al estilo de su padre Jimmy “Super Fly” Snuka, 1…2…3 Ganadora Tamina.Luego de la lucha Nia aplica un leg drop a la vencida Ember.

Se hace un recuento de la rivalidad entre Ambrose y Seth Rollins. Corey Graves invita al Intercontinental Champion al ring Seth Rollins. Le pregunta si está preparado mentalmente para enfrentar a Nakamura, Seth le responde que en este momento no le importa Nakamura. Que el domingo le arrancará la cabeza pero eso es el domingo, ahora quiero saber por qué Ambrose hizo lo que hizo. Ambrose le responde a través de un video diciendole que no le debe explicaciones, todos los estupidos que me ven en la calle me preguntan por qué ¿Quizas me arrepiento de mis acciones? No. Yo pensaba que The Shield me hacía más fuerte, pero lo cierto es que The Shield me hizo debil, tu y Roman me hicieron débil. Ambrose quema el chaleco que era su uniforme en The Shield. Rollins sale al back stage visiblemente afectado.

Suena la música de Kurt Angle y la gente canta You Suck! You Suck! Los que salen al ring son Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Drew dice que cuando llego a RAW dijo que iba a tomar el control y lo está haciendo, primero, rompí el escudo y luego rompí a Kurt Angle. Vi a Kurt arrastrarse y lo vi llorar, nada me dio más asco que verlo llorar. Ahora yo soy el dueño de RAW es la ley de la selva. Aparece Finn Balor e interrumpe la promo, le dice a Drew, la semana pasada pasaste la raya, McIntyre le responde, Eso puede ser una lección para ti, tu estás aquí porque te di una patada en la cabeza, pensaste que venía a salvarte de Lashley como representante de el orgullo europeo, pero no es así. Balor reta a McIntyre a una lucha ahora mismo. Drew le dice que acepta la lucha pero que no será con el, sino con quien cree que es mejor del mundo, no Shane McMahon, Dolph Ziggler, si ganas a Ziggler tal vez me rebajaré a tu nivel. A Ziggler no parece gustarle mucho lo que dice su compañero.

Finn Balor Vs Dolph Ziggler

Ziggler domina con candado a la cabeza a Balor, el castigo continúa con codazo al pecho y candado a la cabeza, Balor escapa agarrando la cuerda. Doble patada a la cabeza de Balor. El dominio no cambia candado al cuello de Balor que este logra revertir con codazos al abdomen y luego patada a la cabeza. Balor busca altura y Ziggler alcanza a tumbarlo. Swing neck breaker sobre Balor, patadas al abdomen que Finn responde con lazo al cuello y una Pele Kick, combo de golpes a la zona media de Ziggler. Double stomp y Balor busca el pin 1…2… no. Sling blade y luego busca una doble patada que Ziggler responde con un super DDT 1…2… Balor se levanta. Famouser de Ziggler y busca el pin nuevamente pero Finn Balor sobrevive. Patadas de Balor sobre Drew y luego también saca a Ziggler del ring, tope con hilo sobre Ziggler y Drew. Balor busca el Coup de Grace y no lo logra luego en intercambios de Roll up es Balor quien termina llevandose la victoria. Ganador Finn Balor

Stephanie anuncia Finn Balor como miembro del equipo de RAW para Survivor Series. Aparecen Dolph Ziggler y Drew McIntyre, Stepanie les dice, no espero que sean amigos solo que dejen sus diferencias y que consigan la victoria el domingo, después de la victoria en Survivor Series pueden despedazarse entre ustedes.

Aparece The Riott Scuad

Ruby dice, rompí los lentes de Jimmy Neidhart e insulté a todo el roster de RAW. Yo tomé todos esos recuerdos y me burlé de ellos, humillé a Natalya y disfruté cada minuto. La semana pasada yo quería que llorarás como una nenita y eso fue lo que hiciste, entendí por qué Jimmy usaba esas gafas y era porque sentía vergüenza de su propia hija. Aparece Natalya y ataca a Ruby Riott, las del Riott Scuad terminan imponiendose con un ataque 3 contra 1. Luego aplican un Clothesline combinado entre Sarah Logan y Ruby Riott y Natalya queda tendida en el ring.

Battle royal para definir el equipo líder del equipo de RAW en Survivor Series entreLucha House Party vs. The Ascension vs. Chad Gable & Bobby Roode vs. Rhyno & Heath Slater vs. The Revival.

El primer equipo eliminado es de Slater y Rhyno, Gran Metalic aplica una patada para eliminar a Dawson y eliminar The Revival. Konnor saca a Kalisto y elimina a Lucha House Party. Luego los eliminados son The B Team. Palanca al brazo de Konnor por parte de Gable y Bobby Roode aprovecha para sacar a Konnor y eliminar a The Ascencion y asíChad Gable & Bobby Roodelogran convertirse en los ganadores y capitanes del equipo de RAW en el enfrentamiento entre equipos en Survivor Series

Aparece Brock Lesnar junto a Paul Heyman. Ladys and gentlements my name is Paul Heyman y soy el representante del dos veces Universal Champion Broooooock Leeeeesnaaaar!!! Hay que felicitar a Strowman que fue el mosntruo que recibió 5 F5 de parte de la bestia encarnada. Felicitaciones a Aj Styles, el público grita en favor de Aj Styles, ellos tienen fe de Aj Styles por lo que hizo el anterior Survivor Series pero lo único que tendrá Styles es un vuelo directo a Suplex City. No existe otro a quien Brock Lesnar tenga más ganas de vencer que a Aj Styles. Esto no es solo una predicción es un… Aparece Jinder Mahal con los Singh Brothers, no subestime a Aj Styles yo estaba enfocado en vencer a Brock Lesnar pero fui vencido por Styles.

Lesnar invita a Mahal a recitar su mantra en el ring, pero todo se vuelve un caos y el campeón aplica German Suplex a Samir y Sunil Singh, lazo al cuello de Mahal y luego un militar press para lanzar a Sunil sobre Mahal y F5 sobre Mahal fuera del ring.

Bobby Lashley (c/ Lio Rush) Vs Elias

Lio Rush hace una promo, aquí está el cuerpo más magnifico del mundo, esto es arte. Bobby hace poses luciendo sus músculos y luego les muestra el trasero a los fans. Elias interrumpe la muestra de trasero de Lashley. Intercambio de insultos entre ambos luchadores.

La lucha empieza, intercambio de puños entre Lashley y Elias, intercambio de golpes fuera del ring, Elias da un rodillazo en la cara a Lashley luego lo lanza contra el post,e Lashley le devuelve el golpe lanzándolo contra las escaleras metálicas. Antes de que la cuenta llegara a 10 Lashley se sube al ring pero Lio Rush que estaba escondido bajo el ring atrapa las piernas de Elias y Lashley gana por Count Out. Ganador y último miembro del equipo de RAW en Survivor Series Bobby Lashley

Elias se desquita de Rush haciendolo volar por entre las cuerdas para que caiga sobre Lashley

Aparece Alexa Bliss para anunciar el equipo femenino de RAW para Survivor Series el equipo estará conformado por Nia Jax, Tamina, Natalya, Mickie James y la que gane el siguiente combate será la quinta miembro del equipo femenino de RAW

Sasha Banks Vs Bayley

Es Bayley la que busca el pin tres veces consecutivas y no lo logra. Rodillazo de Sasha sobre Bayley y luego Bayley le devuelve el mismo golpe. Tijeras invertidas de Sasha sobre Bayley. Sasha se lanza con doble rodillazo que impacta en la cara de Bayley, la jefa aplica otro doble rodillazo pero esta vez contra el poste. Sasha vuelve a intentarlo pero Bayley se aparta y atrapa a Sasha para buscar el pin que se queda en 2. Belly to Bayley sobre la esquina del ring que deja a Sasha tendida fuera del ring. Bayley se lanza desde la tercera cuerda con un super codazo y Sasha la recibe con las rodilla en alto. Sasha busca el bank statement y Nia, Mickie y Tamina intervienen en la lucha. La lucha es descalificada y Alexa anuncia que como ninguna de las dos ganó la quinta integrante del equipo será Ruby Riott.

Se ve a Becky aplicando un Disarmher a Rousey y luego Becky aparece junto a todo el roster femenino de Smackdown quienes atacan a las de RAW. Aparece Ronda Rousey para atacar a las de Smackdown pero las chicas del Show azul terminan imponiendose. Becky golpea a Ronda con una silla. Las chicas de Smackdown se van triunfantes. Aparece Stephanie McMahon en back stage regañando a Baron Corbin por lo sucedido.

Fin de la transmisión