Nia Jax no quiere los Women's Tag Team Championship

Nia Jax no quiere los Women’s Tag Team Championship

Nia Jax es una ex campeona femenina de RAW y una de las luchadoras más dominantes empleadas por la WWE. Con tantas mujeres que abogan por que la compañía agregue el proverbial Campeonato femenino Tag Team, Jax adoptó un enfoque diferente.

A pesar de ser una mujer fuerte, a Jax no le gusta la idea de que la compañía agregue el Campeonato femenino Tag Team. Su creencia es que esos títulos no son necesarios todavía, aunque estaría abierta a asociarse con Tamina Snuka cuando se agreguen.

Hablando con SportBible, Jax hizo los siguientes comentarios:

«¿Sabes qué? Probablemente voy a obtener un poco de mierda por ello, pero no estoy. No creo que se necesite a corto plazo personalmente. Obviamente, si me pusieran en la división de etiquetas, me gustaría que Tamina Snuka estuviera de mi lado, siento que seríamos imparables. Pero no soy alguien que piense que es necesario todavía».

WWE ha estado entregando carteles a los fanáticos que asistieron a varios eventos últimamente, incluso en la primera edición de Evolución, el primer PPV para mujeres. Esto ha llevado a muchos a creer que la compañía está intentando introducir los títulos proverbiales.

A partir de ahora, Jax es la única luchadora femenina en la compañía que va en contra de la idea de agregar estos campeonatos. Esta es seguramente una opinión que se espera que cambie con el tiempo, pero una Jax ya sabe que no será bien recibido por muchos.

Actualmente Nia Jax se encuentra en una rivalidad con Ember Moon junto a su nueva aliada Tamina como pudimos ver en el pasado show de RAW tras atacar a Ember Moon junto a Nia Jax mientras espera su oportunidad para enfrentarse a Ronda Rousey por el campeonato femenino de RAW.

Artículo anteriorWWE RAW 12 de noviembre (cobertura y resultados en directo)
Artículo siguienteResultados de los shows de NJPW «Lion´s Break Project 1» del 10 y 11 de noviembre