Esta es la previa correspondiente al programa de WWE RAW que se celebrará este lunes 12 de noviembre en el Sprint Center de Kansas City.

Previa de WWE RAW del 12 de noviembre

Stephanie McMahon está de regreso

Será más que una mera rivalidad entre hermanos cuando Raw y SmackDown vayan cara a cara por la supremacía de la marca en Survivor Series, pero primero, la Comisionada de Raw, Stephanie McMahon tiene asuntos pendientes con su hermano y el comisionado rival, Shane.

Con SmackDown posiblemente forzado a perder el combate final del Torneo de la Copa Mundial de la WWE luego de que The Miz se lesionó el tobillo, Shane-O-Mac intervino para enfrentar a Dolph Ziggler de Raw, consiguió la victoria y arrebató el título de Mejor en el Mundo del Equipo Rojo. El Universo WWE ha tenido mucho que decir sobre la victoria de Shane, pero aún no hemos tenido noticias de su hermana. Todo eso cambia en Raw, cuando la comisionada de la marca roja regresa para abordar la controversia de la Copa Mundial de la WWE.

The Beast trae su título Universal a WWE RAW

Brock Lesnar derrotó al casi invencible Braun Strowman para capturar el vacante Campeonato Universal, y ahora se prepara para luchar contra el Campeón de WWE AJ Styles en un Campeón contra Campeón en Survivor Series.

The Beast Incarnate derrotó a The Phenomenal One cuando se enfrentaron en Survivor Series el año pasado, pero contrarrestar la velocidad y la agilidad de la sensación de SmackDown LIVE no fue una tarea fácil. Antes de esa revancha anticipada, The Beast llega a Raw y él trae consigo su título recién ganado.

El equipo de Alexa Bliss para Survivor series será revelado

Alexa Bliss parece estar disfrutando de su papel directivo como capitana del Equipo femenino de Survivor Series en Raw, y después de presenciar a muchas de las Superestrellas más competitivas de la división en acción la semana pasada, Little Miss Bliss revelará su equipo en Raw.

 

¿Dejará a un lado los anteriores problemas y seleccionará a personas como Bayley, Sasha Banks y Natalya? ¿Abrazará ella el caos de The Riott Squad? ¿Qué hay de Nia Jax, una superestrella que una vez consideró su mejor amiga (habiendo sido reemplazada por Mickie James y Alicia Fox)? La diosa revelará todo cuando Raw pase por Kansas City.

¿Puede Baron Corbin evitar a Braun Strowman?

Baron Corbin fue tan responsable como Brock Lesnar de mantener a Braun Strowman alejado del Campeonato Universal a principios de este mes, y The Monster Among Men nunca olvidará eso.

El Gerente General Activo de Raw evitó tomar esas manos la semana pasada, yendo tan lejos como para bloquearse en una sala de almacenamiento y alistando a un pequeño ejército para protegerse de las represalias monstruosas.

¿Puede Corbin seguir haciendo su trabajo,en el día en que regresa Stepahine McMahon, mientras evita a Strowman?

¿Quienes acabarán formando parte del equipo de RAW en Survivor Series?

Drew McIntyre, con su falta de respeto al Angle Slam y Angle Lock, frustró los sueños de Kurt Angle de capitanear al equipo masculino de RAW en Survivor Series en el evento principal del pasado lunes. Como tal, el gerente general en funciones de Raw, Baron Corbin conserva su capacidad de capitán, y McIntyre, Dolph Ziggler y Braun Strowman siguen siendo las únicas Superestrellas del Equipo Rojo nombrados para el equipo.

Quedan dos lugares codiciados. ¿Quién será elegido para unirse a la lucha contra el equipo SmackDown LIVE de Daniel Bryan, The Miz, Shane McMahon, Samoa Joe y Rey Mysterio?