WWE quiere firmar al marido de Ronda Rousey, Travis Browne
 

La empresa de Vince McMahon estaría interesada en firmar a Travis Browne, marido de Ronda Rousey.

La ex campeona femenina de la marca roja de WWE RAW, Ronda Rousey, podría regresar antes de lo que esperamos. Sin embargo, aún no sabemos en qué fecha exacta es cuando va a regresar, pero de lo que sí podemos esperar que Ronda ansia con muchas ganas estar de nuevo en el ring.

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter cree que regresará sobre la temporada de otoño una vez que el nuevo director ejecutivo de WWE RAW, Paul Heyman haya puesto todas las cosas en su sitio y se encuentre dispuesto a partir su nuevo rol. Paul Heyman es una persona, la cual Ronda Rousey le encantaría trabajar con ella, y esto hace que The Baddest Woman On The Planet vuelva con muchas ganas de estar en un ring de WWE.

Los informes han indicado que los oficiales de WWE esperan que Travis Browne no sólo regrese para apoyar a Ronda Rousey entre el público, sino que vuelva para acompañar a Ronda Rousey al ring como mánager o incluso para que compita junto a ella.

Respecto a esta última posibildiad, uno de sus mayores motivos podría ser para emparejarlos contra Seth Rollins y Becky Lynch para un Mixed Tag Team match.

A continuación, os dejamos con las palabras de uno de los oficiales de WWE en cuanto al caso, las cuales fueron mencionadas por Dave Meltzer:

la idea de seth y becky contra ronda rousey y travis browne se ha hablado. él es browne y es muy popular en wwe ahora… me encantaría trabajar con él.

habrá una oferta sobre la mesa en algún momento. en el momento adecuado.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.