WWE: Fox quiere que esta estrella esté en SmackDown

257
¿Volverá WWE a ser un solo roster cuando Smackdown Live vaya a FOX?
 

Fox quiere que la campeona de WWE NXT Shayna Baszler esté en SmackDown Live cuando el show se emita en Fox Sports 1

WWE NXT tiene un montón de superestrellas que son increíblemente talentosas. Hay una razón por la que llegaron tan lejos y aparecieron en el radar de Triple H y William Regal. Ahora parece ser que Shayna Baszler acaba de llegar al radar de Fox, que como todos sabemos, comenzará a emitir SmackDown Live.

Brad Shepard informa que una fuente de la compañía le dijo que Fox quiere a la WWE NXT Women’s Champion, Shayna Baszler. No está claro si la quieren en el programa de la marca azul a tiempo completo, pero solo podemos suponer que no será para hacer algo irrelevante.

Baszler no ha hecho más que impresionar desde que llegó a NXT y muchos fanáticos han pensado en los combates de ensueño que ella podría tener en la compañía. Ahora parece que eso podría estar un paso más cerca para ella a medida que WWE sigue avanzando hacia esos nuevos y grandes contratos de televisión.

A los 38 años, Baszler podría ser un poco mayor que algunas Superestrellas NXT, pero considerando el hecho de que pasó la mayor parte de su vida en MMA, su cuerpo no ha sufrido tanto sobre un ring lucha profesional durante décadas como la mayoría de las luchadoras a su edad en el negocio. Shayna está en gran forma y tiene una habilidad increíble para trabajar en el ring también. Veamos a dónde nos lleva esto, pero no sorprendería en absoluto ver a Baszler próximamente apareciendo en el elenco principal.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.