Alexa Bliss RAW
 

Alexa Bliss tendrá a Becky Lynch como invitada en WWE RAW. A Moment of Bliss contará con la presencia de la actual campeona femenina.

Alexa Bliss tendrá a Becky Lynch como invitada en WWE RAW

El episodio de esta noche de WWE Raw será el gran especial de Raw Reunion, y contará con nombres como Triple H y Shawn Michaels, que se reunirán como Degeneration-X, The Boogeyman, Booker T, Christian, Eric Bischoff, The Godfather, Hurricane Helms y D-Von Dudley (que trabajan como productores tras bastidores en la WWE), Jerry Lawler, Jimmy Hart, Kelly Kelly, Eve Torres Gracie, Melina, Kevin Nash como Diesel, Scott Hall como Razor Ramon, Kurt Angle, Mark Henry, Mick Foley, Estilo, Rikishi, Road Dogg, Ron Simmons, Santino Marella, Sean Waltman, Sargento. Slaughter, Sid Vicious y Ted DiBiase.

Mientras tanto, Justin Barrasso de Sports Illustrated informa que el especial de Raw Reunion de esta noche también contará con un segmento que involucra a Alexa Bliss «exponiendo» a Becky Lynch.

De acuerdo con Justin Barrasso, de Sports Illustrated, el segmento de Alexa Bliss conocida como «A Moment of Bliss» se emitirá en el programa Raw Reunion esta noche, e incluirá a Bliss «exponiendo» el pasado de la Campeona de Mujeres de Raw, Becky Lynch.

Alexa Bliss comentó sobre el episodio de Raw Reunion de esta noche, prometiendo exponer a The Man durante su segmento de entrevistas en el programa.

«Tengo un plan para A Moment of Bliss de esta noche, y ese plan es exponer el pasado de Becky Lynch», dijo Bliss. «Esta noche es la reunión de RAW, y eso es todo acerca de los momentos que han ayudado a hacer grande a WWE. «Es genial tener todas las leyendas regresando a Raw, pero también es el momento perfecto para crear este momento con Becky».

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.