WWE querría traer de regreso a FTR

Tras dejar en libertad a un gran equipo en pareja, WWE tendría interés en traer de vuelta a FTR o The Revivals durante su estadía en la empresa de Vince McMahon, esto una vez que sus contratos expiren. 

WWE interesada en traer de vuelta a FTR

El equipo de Scott Dawson y Dash Wilder en WWE conocidos como The Revivals tuvieron una carrera que comenzó con muchas esperanzas, pero fue decayendo poco a poco, tuvieron sus momentos de gloria con dos reinados como campeones en pareja de RAW y SmackDown, sin embargo tiempo después fueron perdiendo relevancia y terminaron siendo despedidos en abril del 2020 durante una ola de despidos.

Comenzaron una nueva etapa en la empresa All Elite Wrestling bajo el nombre FTR donde triunfaron como campeones en pareja, tiempo después se convirtieron en campeones en pareja de lucha triple AAA y a la misma vez de la empresa Ring of Honor siendo lo actuales campeones de ambas empresas al mismo tiempo.

A pesar de que se encuentran en su cúspide sus actuales contratos finalizaran en el verano de este año, respecto a su próximo destino según reporta el portal FightFul WWE estaría interesada en ofrecerles un contrato, de esta forma los veríamos de regreso en la empresa que los vio crecer.

Scott Dawson & Dash Wilder fueron firmados por WWE en 2014 e hicieron su debut oficial 2015 donde tuvieron un gran impulso, conquistaron los campeonatos en pareja de NXT y tuvieron luchas 5 estrellas como el equipo de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa #DIY, en 2017 hicieron su debut en el Main Roster y aunque no arrancaron de la mejor forma si triunfaron con unos cuanto reinados titulares.

Scott y Dash pueden ser llamados los mejores como equipo

En caso de hacer su regreso en algún futuro en la empresa de WWE, podrían sencillamente establecerse como uno de los tag teams principales del roster y tener una carrera en lo más alto de lo que se ha visto.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!