Booker T descarta la posibilidad de cambiar WWE por AEW

El dos veces salón de la fama Booker T se ha sincerado sobre la posibilidad de llegar algún día en llegar a AEW negando completamente este hecho, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Booker T no considera viable luchar en los shows de AEW

Durante el transcurso de los años la WWE fue creando shows secundarios, además de los dos del roster principal que son Monday  Night RAW y Friday Night SmackDown, algunos de estos eran Velocity, WWE Heat, Main Event (el cual sigue vigente) entre otros, el dos veces miembro del salon de la fama Booker T no fue muy participe de estos pues en su época dorada estuvo fijamente en el show de la marca azul. 

Cambiando de empresa a All Elite Wresling, desde su creación en 2019 se ha podido ver como crea shows además del original llamado Dynamite como, Rampage, Dark etc, Booker T estuvo hablando respecto a los viejos shows de WWE en el podcast Reality of Wrestling y mostró su negativa en luchar en esos programas, esto fue lo que dijo.

“Lo único que no me parecía bien era luchar en Velocity, Superstar etc, y nunca tuve que combatir en alguno de aquellos shows, es cuando deberías comenzar a preocuparte de los shows sindicados como, Heat, Velocity, Main Even, cosas así, nunca luché en uno de aquellos shows.”

Sobre llegar y combatir en alguno de los shows de AEW

Booker T también se refirió a los show de la empresa AEW y sobre el luchar en uno de ellos, negando por completo la posibilidad, esto fue lo que dijo.

“Demonios, sí es una degradación, sé que la gente va a hablar de esto que estos diciendo, pero demonios, sí es una degradación, cara## yo no lucharía en Dark. Para mí un show que sólo está en internet debería ser para los chicos en ascenso, yo no me iría de WWE a AEW para luchar en Dark”

Actualmente el dos veces Hall of Famer está retirado pero se mantiene leal a WWE, siempre se le ve como comentarista especial o haciendo alguna aparición esporádica, veremos que dicta su futuro en un par de años.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!