WWE NXT 2.0 en vivo 19 de abril – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT 2.0.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarollo hoy 19 de abril del 2022.

RESULTADOS WWE NXT 2.0 19 DE ABRIL DEL 2022

¡DEMOS LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS!

Tras su reciente coronación los Pretty Deadly llegaban a NXT, no obstante el gusto duraría muy poco puesto que los GYT no tuvieron la oportunidad de estar presentes en el Gauntlet Match de la semana pasada. Dicho lo anterior comenzaron a llover golpes ocasionando nuevamente el caos en el primer segmento de la noche.

¡PRIMER ENCUENTRO DE LA NOCHE!

TIFFANY STRATTON VS SARRAY

La guerrera del Sol tendrá un mano a mano contra la «La Hija de Papi», Tiffany ha demostrado un gran nivel luchístico las últimas semanas lo cual la ha llevado a conseguir victorias de manera consecutiva, sin mencionar que una de ellas fue precisamente frente a Sarray. ¿Podrá la Guerrera del Sol saldar las cuentas? a continuación…

¡LA MALA RACHA CONTINÚA!, Sarray vuelve a ser víctima de Stratton, tras una intensa batalla la Guerrera del Sol volvió a caer frente a la oponente ya mencionada. Tiffany sigue acumulando victorias mientras que Sarray no logra un triunfo desde hace un rato…

GANADORA: TIFFANY STRATTON

¡SIGUIENTE LUCHA!

GRAYSON WALLER VS SANGA

A continuación el hermano del León se hace presente, Sanga se medirá uno a uno frente a Grayson, desde el debút de Veer Mahaan hemos visto la fuerza descomunal que posee y está noche su hermano (Sanga) hará lo posible por demostrar su poderío dentro de un cuadrilátero de WWE.

¡LO GANÓ GRAYSON!, la estrategía de Waller fue superior en todos aspectos, consistió en debilitar gradualmente a su oponente de tal manera que le fuera imposible reincorporarse tras una ráfaga de ataques continuos los cuales definieron su victoria frente a Saga.

GANADOR: GRAYSON WALLER

¡EL LEGADO BUSCA REDIMIRSE!

EL LEGADO DEL FANTASMA VS DRAKE & GIBSON

Los dirigidos por Santos Escobar buscan regresar a la senda del triunfo tras una mala racha desde semanas anteriores, y ahora mismo tendrán una prueba de fuego frente a Drake y Gibson, sin duda alguna no será un combate fácil para ninguna dupla…

¡CON UN POCO DE AYUDASE LLEVAN LA VICTORIA!, tras muchas semanas de no conseguir una victoria, hoy se rompe la racha pues gracias a Escobar el Legado logró hacerse con el triunfo dejando fuera de combate a sus oponentes y celebrando de este modo.

GANADORES: EL LEGADO DEL FANTASMA

¡ARRANCAMOS CON EL SIGUIENTE COMBATE!

SANTOS ESCOBAR VS CARMELO HAYES

El ex campeón Norteamericano se enfrentará al mexicano en un mano a mano. Escobar llega con el ánimo a tope por la reciente victoria de su equipo, dicho combate lo hemos estado esperando desde semanas atrás pues ambos habían mostrado mucho interes por un combate sin mencionar las amenazas y las advertencias de cada uno. Hoy podrán medir sus habilidades en el encordado…

¡LE REGRESARON EL FAVOR!, Escobar fue derrotado gracias a que dos personas lo interceptaron (Tony D´Angelo era de los que podíamos ver)  fuera del ring, lo terminaron atacando y Carmelo no desperdició la oportunidad y de está manera finalizaba el combate.

GANADOR: CARMELO HAYES

¡SEGUIMOS CON LA DIVISIÓN FEMENINA!

NATALYA VS TATUM PAXLEY

La heredera de la Dinastía Hart llegó a NXT para poner órden, Natalya lo dejo claro tras su primera aparición en la marca 2.0. Y está noche planea demostrar su poderío frente a Tatum Paxley que si bien ha demostrado grandes cualidades ahora mismo deberá enfrentar a una gladiadora no solo con un gran linaje sino que también con una amplia carrera dentro del deporte espectáculo.

¡TUVO QUE RENDIRSE!, tras una gran cotnienda Natalya decidió darle fin al encuentro al utilizar la llave que lo domina todo así es la «Sharp Shooter», la canadiense sometió a Paxley quien no tuvo más remedio que golpear la lona para declarar su rendición. Detrás del escenario veríamos a Nikkita amenazando a Natalya y señalando lo siguiente; «VOY POR TI».

GANADORA: NATALYA

¡SIGUIENTE COMBATE DE LA NOCHE!

WES LEE VS XYON QUINN

Es la primera vez que vemos a Lee de manera solitaria, este combate es de suma importancia para iniciar con el pie derecho su sendero fuera de la división de parejas, ahora mismo Xyon Quinn tendrá la oportunidad de medir las habilidades de Wes ya sea para bien o para mal…

¡ARRANCA CON EL PIE IZQUIERDO!, como era de esperarse Xyon Quinn tenía una ventaja pues en el modo solitario ha tenido más experiencia y está noche Wes Lee no avanza como se esperaba pero mostró maniobras de alto calibre.

GANADOR: XYON QUINN

¡NO SE ESPERARON HASTA LA SIGUIENTE SEMANA!

ROXXANE VS JACY JANE

Está noche Roxxane, es una luchadora que se tenía planeado que debutará la siguiente semana, no obstante se vería involucrada con Toxic Attraction las cuales presionaron a Roxx para que se enfrentará a Jacy Jane, para darle la bienvenida a la marca 2.0.

¡DEBÚT SOÑADO!, Roxxane derrotó a Jacey Jane en una contienda que en su mayoría dominó la integrante de Toxic Attraction no obstante eso no fue suficiente para doblejar la voluntad de Roxxane y usando todo su arsenal luchístico logró hacerse con la victoria, marcando un buen inicio dentro de su carrera en NXT 2.0

GANADORA: ROXXANE

¡LOS TÍTULOS ESTÁN EN JUEGO!

PRETTY DEADLY VS DEXTER LUMIS & DUKE HUDSON

A solo una semana de su debút en la marca 2.0, los campeones de la división en parejas tendrán su primera defensa titular, los retadores de está noche serán nada más y nada menos que Duke Hudson y Dexter Lumis ambos tendrán que hacer mancuerna para derrotar a los procedentes de WWE NXT UK.

¡POR POCO Y TENEMOS NUEVOS CAMPEONES!, tras una gran batalla Lumis y Hudson son derrotados. Tras este resultado se define la primera defensa exitosa de los Pretty Deadly, y de está manera se retiran del recinto, haciendo burla hacia sus rivales por no haberlo conseguido…

GANADORES: PRETTY DEADLY

¡JOE GACY QUIERE UNA LUCHA TITULAR!

Tras muchos juegos mentales Bron por fin encuentra al responsable de atacar a su familia en ediciones anteriores, Gacy se mostró muy tranquilo parecía que tendría un plan entre manos. Todo lo que Joe buscaba es enfrentarse al campeón en NXT SPRING BREAKIN, ambos se encontraban en una plataforma bastante alta y sigueron conversando de que condición tendría el combate y lo que pidió Breakker fue que si el ganaba le devolvería el anillo del Salón de la Fama de su familiar. No obstante Gacy al obtener su combate decidió tirar al campeón desde lo más alto, posteriormente gente cubierta con capuchas se lo llevaron…

FINALIZA WWE NXT

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!