WWE celebrará la carrera de Randy Orton a partir de la próxima semana

A partir de la próxima semana el lunes 26 de abril WWE ha anunciado que celebrará la carrera del asesino de leyendas Randy Orton, esto por el motivo de cumplir 20 años en la empresa. 

WWE celebrará los 20 años de Randy Orton en la empresa

El asesino de leyendas Randy Orton es uno de los luchadores veteranos de WWE que se mantienen en la cima, desde su debut en 2002 ha desencadenado grande rivalidades ante un sin fin de oponentes, además de hacer historia en múltiples ocasiones como el ser un 14 veces campeón mundial, por estas razones es considerado como uno de las mejores super estrellas de todos los tiempos.

La próxima semana es una fecha muy especial para la víbora pues se cumplen nada más que 20 años de su carrera en WWE, por eso a través del portal oficial de la empresa se ha anunciado que a partir del 25 de abril se celebrará la ilustre carrera de Randy Orton, durante la próxima semana se estará compartiendo bastante material conmemorando grandes momentos en la carrera del depredador máximo.

La leyenda va por más historia a futuro

Además de estar celebrando momentos en su carrera la víbora tiene una agenda ocupada con un gran reto por delante, al lado de Riddle tiene que defender lo campeonatos en pareja de RAW en un combate de proporciones históricas, RK-BRO se enfrenta a los campeones en pareja de SmakckDown The Usos en una lucha de unificación de títulos.

El ganar este combate significaría otro gran hito en la lista de logros de Randy Orton, el reto está fijado para el 8 de mayo pero al menos la próxima semana e trata de celebrar, la víbora es uno de los pilares de WWE y por eso tiene el respeto de muchas leyendas y es considerado el mismo como una leyenda actual, y está demás decir que su camino en la cima todavía no termina.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!