Kurt Angle como manager general de WWE RAW
 

La posible próxima rivalidad de Kurt Angle en WWE

El portal web Sportskeeda informa de que Kurt Angle estaría involucrado en una rivalidad con The Miz, la cual sería similiar a la rivalidad que tuvo The Miz con Daniel Bryan cuando el campeón Intercontinental aún estaba en WWE SmackDown Live.

Dicha rivalidad comenzó en un episodio de Talking Smack, donde Miz hizo una promo sobre Bryan. La verdad que es una pena que Bryan no pueda tener un combate, pues estamos seguros de que hubiera sido algo fabuloso.

Angle tampoco puede luchar ahora mismo, así que la historia está destinada a ser igual que la de SmackDown. Kurt Angle le premiaría a su hijo Jason Jordan con una oportunidad por el título Intercontinental, en la que se espera que Jorda gane. The Miz entonces iniciaría un tipo de campaña para que Angle sea despedido por mostrar su favoritismo hacia su «hijo». La próxima aparición de Jason Jordan en WWE TV será el próximo lunes en Monday Night RAW, durante el segmento Miz TV. Jordan se enfrentaría a The Miz en SummerSlam.

 

The Rock explica por qué vendía así el movimiento del Stunner

The Rock publicó lo siguiente en Twitter explicando por qué vendía así el movimiento del Stone Cold Stunner. Según cuenta la leyenda del wrestling, vendía de esa manera el Stunner debido a que se apostaba cajas de cerveza con Stone Cold a ver cómo de salvaje vendía el movimiento. Os dejamos el tweet a continuación:

Hablando con @TonyTrimm sobre cómo @TheRock vendía el Stone Cold Stunner en @HandsomeRambler.

Tío. Lo aprecio HB. Yo y Stone Cold nos apostábamos cajas de cerveza en cómo de salvaje podía vender su famoso Stunner. 

John Cena hace que aumente el hype de su combate contra Shinsuke Nakamura

El 16 veces campeón mundial de WWE publicó la siguiente foto en su cuenta de Instagram para aumentar el hype de su combate contra Nakamura. En la foto podemos ver un violín, lo que podría referirse al sonido que hay en la canción que Shinsuke usa durante su entrada.

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.