Foto del WWE Intercontinental Championship
 

Los posibles planes para el WWE Intercontinental Championship no involucrarían a Seth Rollins y Dean Ambrose

WWE ha anunciado que Jason Jordan aparecerá en el segmento MizTV en el próximo episodio de Monday Night RAW. Dave Meltzer indicó en Wrestling Observer Radio que WWE bookeó este ángulo para comenzar un posible feudo entre The Miz y el ex campeón tag team de SmackDown Live Jason Jordan por el título Intercontinental en SummerSlam.

Se especuló que Seth Rollins y Dean Ambrose estarían enfrentando a The Miz por el título Intercontinental, pero esos planes parecen haber cambiado.

Os mantendremos informados al respecto.

Paige responde a los rumores de su arresto

Ayer, nació el rumor de que el Departamento de Policía de Orlando mandó una orden de arresto. Paige se ha dirigido a dichos rumores mediante su cuenta de Twitter:

Foto: Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

Amo el rumor que Internet nos da. De todos modos, feliz miércoles chicos y chicas. 

Renee Young trabajará en SmackDown Live y Monnday Night RAW

WWE ha anunciado lo siguiente, revelando que Renee Young estará trabajando en Monday Night RAW y SmackDown Live.

Renee Young aparecerá en Raw y SmackDown Live.                                                                       No, tus ojos no te estaban engañando: La entrevistadora que trabajó tanto tiempo para SmackDown Live, Renee Young, apareció en RAW esta semana y continuó sus deberes en el equipo azul. Y ella estará trabajando en ambas marcas en un futuro, WWE.com lo puede confirmar.                        La intrépida Young tomó este doble deber publicando una foto de que estaba emocionada por hacer su dream team con Charly Caruso en RAW.

Lana estalla tras SmackDown Live

La luchadora de SmackDown Live Lana publicó los siguientes tweets después de su derrota en en el show azul. Hubo un primer tweet que fue borrado. Es el siguiente:

¡Venid a mi con vuestros patéticos e ignorantes tweets de aldeanos y APLASTARÉ vuestra patética alma! ¡Gane o pierda seguiré siendo encantadora!

Cobardes que os escondéis detrás de vuestro iPhone y twiteais que yo no soy buena. NUNCA os convertiréis en la estrella encantadora que soy yo. Seguid hablando de mi.

La misma gente que están atacándome son los mismos que me piden fotos y autógrafos, así que NO HABRÁ MÁS fotos o autógrafos. 

 

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.