The Shield en el WWE Raw pasado
 

Stone Cold Steve Austin dice que Samoa Joe vs. Brock Lesnar debe protagonizar un WWE WrestleMania

Durante una reciente edición del Stone Cold Podcast, Stone Cold habló sobre Samoa Joe y dijo que le pondría en el Main Event de WrestleMania contra Brock Lesnar si él tuviera influencia en el comité de bookers de WWE.

Si yo estuviera bookeando en WWE o tuviera influencia en los bookers, mi main event de WrestleMania sería Joe y Brock y lo construiría y por el paso de tiempo lo tendríamos, la gente se volvería loca con ellos. 

Austin habló también de Nakamura estando en el main roster y criticó a WWE por bookearlo de esa manera.

Debutó por ahí en la época de WrestleMania 32, NXT, con Sami Zayn, un combate genial. Mucho crédito a Sami Zayn y Shinsuke, pero llega aquí a trabajar con Dolph Ziggler y le llevó mucho tiempo acabar con Dolph. ¿Entiendes a donde voy con este gimmick? ¿Cuál es el plan? Tienes a ese chico que es un talento que no se encuentran todos los días. Es especial. Viene y lo tratas como otro «Joe Blow».

Rumores sobre la posible reunión de The Shield

Según Billi Bhatti de Sportskeeda, WWE estaría con el ángulo de un encuentro parcial de The Shield, donde veríamos a Seth Rollins y Ambrose peleando por los campeonatos Tag Team de RAW en SummerSlam. Sheamus y Cesaro iban a defender en un combate donde habría varios equipos, con Rollins y Ambrose retando a Miz por el campeonato Intercontinental, pero eso ha cambiado y Jason Jordan estaría retando a Miz.

Shawn Michaels como productor de NXT

Según PWInsider.com, Shawn Michaels está programado para viajar con NXT para los eventos de este fin de semana en el medio oeste. Michaels ha estado ayudando en el Performance Center de WWE, sin embargo, esta será su primer viaje con NXT trabajando como productor.

 

 

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.