WWE noticias Jack Swagger
 

En la conferencia de prensa dada hoy por Dutch Mantell como representante de Global Force Wrestling ha dejado entrever que Jack Swagger, el ex-campeón de los pesos pesados de WWE podría debutar pronto en la empresa.

¿Cuando podría debutar Jack Swagger en Global Force Wrestling?

  • Según ha comentado el propio Mantell, la negociaciones con Jack Swagger han sido duras, ya que el luchador está pasando una época donde está seleccionando mucho donde da su próximo paso, no en vano después de ser despedido el pasado 13 de marzo, el luchador no ha hecho muchas apariciones públicas destacando la que tuvo en la empresa Full en México donde se enfrentó a Alberto El Patrón. Mantell ha dicho que su debut se producirá pronto en la empresa una vez se acaben de concretar todos los flecos del contrato aunque él ha hablado con Swagger recientemente y no cree que haya ningún problema en llegar al acuerdo definitivo

¿Porque dejó Jack Swagger WWE?

  • Jack Swagger abandonó el pasado mes de marzo de 2013 WWE después de pasar una época donde el luchador no estaba siendo utilizado desde su paso con Zeb Colter (Dutch Mantell) en la empresa. Tras la salida de Mantell, Swagger se vio relegado a una posición de midcarder-jobber donde prácticamente sólo aparecía en los programas de Superstars y Main Event. En su periplo por WWE, Jack Swagger llegó a ser campeón de los pesos pesados de la empresa en el año 2010 después de haber ganado el combate Money in the Bank en Wrestlemania y canjear el maletín en Smackdown derrotando a Chris Jericho. Jack Swagger perdería el título en el PPV, Fatal 4 Way, en un combate de cuatro luchadores ante Rey Mysterio que sería el nuevo campeón y donde también participarían Big Show & CM Punk. Anteriormente, Swagger también había sido campeón del título de ECW.
 
 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.