NXT Shawn Michaels
 

Shawn Michaels ha hablado para Channel Guide Magazine acerca de varios de los temas de actualidad en su carrera como entrenador en el PC o como recién estrenado actor y su película Pure Country: Pure Heart. Esto es lo más destacado de lo que dijo:

Su rol en el Performance Center:

Me encantaría decir cuál es mi rol si lo supiera y estuviera definido, pero ni lo está ni lo sé. Ha sido así la mayor parte de mi carrera, la mayor parte de mi vida. Suelo estar por allí para todo aquello que me ncesiten, lo justo para que me echen de menos. Ese es mi papel en el Performance Center. Me suelo sentar a ver vídeos de lo que hacía mejor para poder enseñarle a los alumnos cómo hacerlo y aclararle cualquier duda. 

Lo que pretendo también es estar cerca del público. El universo WWE es diferente en cada ciudad, en cada estado y siento la necesidad de conocerles mejor, no solo de ayudar a los talentos.

Shawn Michaels NXT
Shawn Michaels protagonista en NXT

El futuro del wrestling:

Dejo todo ese tipo de opiniones de hacia dónde va, análisis, etc… a  toda la gente que hace podcast semanales. Yo disfruto con el futuro. No me gusta recrearme en el pasado sino que me entusiasmo con el futuro. Tengo ganas de hacer lo que sea por ayudar a WWE y al universo WWE en general. Opiniones va a haber siempre de todos los colores y en ese sentido las redes sociales hacen su trabajo, pero yo no soy el másindicado para decir hacia dónde va el negocio del wrestling. Para ser honesto siempre he pensado que lo que yo creo no tiene la mayor importancia. Creo que la última vez que compré una entrada para ver un show fue hace doce años, así que no creo que sea el más indicado para analizar el futuro ni su construcción.

El negocio del wrestling ha sido mi vida durante los últimos 30 años, pero ahora me estoy implicando más en WWE y estoy comenzando a hacer películas. Intento ayudar a las generaciones venideras para que puedan cumplir su sueño o al menos para que tengan la oportunidad que se merecen.

Su estrella favorita en NXT:

Me gustan Roderick Strong, Aleister Black, Johnny Gargano, Velveteen Dream, Heavy Machinery, Authors of Pain, Sanity… hay muchos jóvenes talentos de gran calidad. Ember Moon y Asuka también me gustan. Creo que el futuro está asegurado con estos jóvenes valores y para mí es excitante poder trabajar con ellos

Fuente: wrestlinginc

@vibeldi

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca