WWE podría tener interés en un luchador de Impact Wrestling para ser entrenador del Performance Center

WWE siempre está buscando expandir su Centro de Desempeño de WWE de tantas maneras como sea posible. Parece que también tendremos más en el Performance Center de la WWE en el futuro porque parece que los rumores de nuevas instalaciones no van a desaparecer.

Mike Johnson comentó durante el audio de PW Insider Elite acerca de una estrella actual de Impact Wrestling que podría tener un gran interés por parte de la WWE, especialmente considerando su experiencia y la necesidad de la WWE de más influencia latinoamericana.

“En la época en que WWE está buscando talento latino, especialmente en la época en que alguien como Homicide es un gran, gran, gran entrenador. Él entrenó a Low-Ki y muchas otras personas estarían seguros de que le gustaría estar en demanda para un puesto de entrenador potencial en la WWE en algún momento, especialmente cuando están buscando expandirse a Latinoamérica y otros lugares y como están buscando más Centros de desempeño, ciertamente habrá una oferta de trabajo para alguien y usted pensaría que Homicide está en la lista de candidatos, especialmente en el mercado latino, porque Homicide habla español con fluidez “.

 

Nunca se sabe lo que sucederá en el futuro, pero si fuera un apostador, es muy probable que WWE sea consciente del potencial que algunas de las estrellas de Impact Wrestling podrían tener para la compañía. Lo único que se debe hacer en este momento es esperar el momento adecuado para que suceda.

WWE presenta su nueva clase de talentos

Parece que el WWE Performance Center seguirá creciendo a medida que atraigan más y más talentos para mostrar lo que pueden hacer en la máquina que es WWE. Ya hemos visto a muchos de estos luchadores hacer lo suyo, pero parece que lo mejor podría estar por venir.

Matt Riddle, Mia Yim, Chelsea Green, Huberto Carrillo, Luis Martínez, Daniel Vidot y Jordan Omogbehin ya están en el Performance Center y algunos ya han debutado en NXT TV como Mia Yim y Matt Riddle. Otros como Chelsea Green ya lo han echo en live shows de NXT.