Becky Lynch comenta sobre su altercado con Charlotte en el Performance Center

Becky Lynch comenta sobre su altercado con Charlotte en el Performance Center.

Becky Lynch comenta sobre su altercado con Charlotte en el Performance Center.

Ayer os informabamos que Becky Lynch y Charlotte Flair habian tenido un altercado en el Perfomance Center de WWE.

Aparentemente Charlotte iba a estar en el Perfomance Center para habla con las superestrellas femeninas de NXT. Al parecer Becky Lynch la ataco mientras Charlotte se encontraba allí.

En un tweet de la empresa se decía que los oficiales de WWE estaban investigando la situación.

Becky Lynch quien no parece estar muy preocupada respondió al tweet de esta manera:

»¿Investigar? Más vale que llames a Mulder y Scully entonces porque el campeón está fuera de este mundo».

Mulder y Scully son unos de los personajes principales de la serie norteamericana Expediente X, los cuales se dedican a investigar casos paranormales.

Becky Lynch y Charlotte están programadas para enfrentarse el próximo 28 de octubre en el primer show exclusivo de mujeres de la historia de WWE, Evolution. 

¿Tendrá algún tipo de consecuencia este altercado o sera un capitulo más en la rivalidad?

¿Qué es WWE Evolution?

WWE evolution es el primer PPV de la WWE exclusivo para mujeres. la evolución femenina dentro de WWE es un hecho, las luchadoras han pasado de ser modelos que acompañaban a los luchadores en el ring a ser auténticas guerreras.

Tras años de espera las chicas playboy y los combates en el barro han desaparecido dejando paso a luchas de escaleras y jaulas. la igualdad poco a poco está llegando a la empresa de lucha libre más grande del mundo.

Por primera vez WWE incluye en su parrilla de ppv´s wwe Evolution, evento de pago exclusivo para las mujeres donde todos los campeonatos femenino de la empresa estarán en juego.

Becky Lynch, Charlotte Flair, Sasha Banks, Natalya y muchas más disfrutarán de un evento por el que Sethpanie Mcmahon ha dado la cara agradeciendo a Lita o Trish Stratus su dedicación a lo largo de los años.

Recuerda que toda la información sobre Evolution está actualizada en planeta wrestling, la web número uno de WWE en español.