WWE Evolution resultados
 

Ex luchadora de la Attitude Era podría estar en WWE Evolution

Ex luchadora de la Attitude Era podría estar en WWE Evolution. En estos días, las noticias sobre el PPV femenino serán una constante.  Y precisamente, Planeta Wrestling te trae información al respecto.

 

 

La ex luchadora, se trataría de Sable, una de las mujeres más temidas en la Attitude Era. Y además, cabe destacar que es la mujer de Brock Lesnar, desde el pasado año 2006. La relación entre la compañía y ella no siempre fue la mejor. Recordamos una demanda por 110 millones, por acoso sexual y ambiente de trabajo poco seguro.

Según los rumores, que recoge la web RingsideNews.com, a la ex diva, le han ofrecido un papel en el evento femenino del próximo 28 de Octubre.

Pero lo habría rechazado debido a que no está en condiciones para disputar la batalla. Y sin tiempo para ponerse en forma para el evento.  A pesar de está negativa, la ex diva, tendría la puerta abierta para un regreso a la compañía. Solo el tiempo dirá si esto se confirma.

 

Cartelera actualizada de WWE Evolution

Evolution tendrá lugar el próximo domingo 28 de Octubre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale (Nueva York) y esta es su cartelera a día de hoy:

  • Campeonato Femenino de Raw: Ronda Rousey (c) vs. Nikki Bella (con Brie Bella).
  • Last Woman Standing Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair
  • Campeonato Femenino de NXT: Kairi Sane (c) vs. Shayna Baszler.
  • Final del torneo Mae Young Classic 2018: Toni Storm vs. Io Shirai.
  • Trish Stratus & Lita vs. Alexa Bliss & Mickie James.
  • Histórica Batalla Real de mujeres en la que estarán: Molly Holly, Maria Kanellis, Kelly Kelly, Michelle McCool, Ivory, Alundra Blayze, Tamina, Billie Kay, Peyton Royce, Ember Moon, Alicia Fox, Nia Jax Dana Brooke, Asuka, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella, Lana, Naomi y Torrie Wilson. Además se espera que se añadan algunas de las mujeres del roster de NXT como Lacey Evans, Mia Yim, Rhea Ripley, Kacy Catanzaro, Bianca Belair, Io Shirai, Jessamyn Duke, Candice LaRae, Dakota Kai, Marina Shafir, Taynara Conti, Xia Li, Shadia Bseiso o Kavita Devi.

 

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?