Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este viernes 9 de noviembre en la ciudad de Tampa en Florida, donde hubo un título en juego.

Resultados del live show de NXT en Tampa del 9 de noviembre

Mientras el roster principal de WWE continúa su recorrido por Europa esta semana y hasta el fin de semana, las Superestrellas de NXT están de regreso en su estado natal de Florida para eventos en vivo.

Anoche, la tercera marca de la WWE estuvo en Tampa para un evento que vio un adelanto de TakeOver: War Games cuando The Velveteen Dream se enfrentó al campeón de NXT Tommaso Ciampa, Rhea Ripley puso su título de NXT UK Women en juego contra Candice LeRae, en la cartelera además tuvimos a Matt Riddle enfrentándose contra uno de los recién firmados por la empresa, Punishment Martinez. Otra de las luchadoras recién firmadas Chelsea Green tuvo un combate individual contra Xia Li, y los destacados War Raiders enfrentaron a la pareja de luchadores chinos formada por Jason y Rocky.

 

También mencionar la presencia de dos de las estrellas de la empresa, Lars Sullivan que se enfrentó en un combate contra Luke Menzies y EC3 que luchó en el opener del show contra Dan Matha.

A continuación se muestran los resultados:

Singles Match: EC3 derrotó a Dan Matha
Singles Match: Xia Li venció a Chelsea Green
Singles Match: Matt Riddle ganó a Punishment Martinez
Two On One Handicap Match: Humberto Carrillo & Raul Mendoza derrotaron a Danny Burch
Singles Match: Lars Sullivan venció a Luke Menzies
WWE NXT UK Women’s Title Match: Rhea Ripley (c) retuvo ante Candice LeRae
Tag Team Match: War Raiders (Hanson & Rowe) ganaron a Jason & Rocky (w/Mansoor Al-Shehail)
Singles Match: Babatunde Aiyegbusi derrotó a Mansoor Al-Shehail
WWE NXT Title Match: Tommaso Ciampa (c) retuvo ante The Velveteen Dream