WWE NXT en vivo 6 Diciembre: Cobertura y Resultados

Cobertura de NXT en vivo

Esta noche WWE presenta un nuevo capítulo de su show de desarrollo de talentos, NXT desde Full Sail University de Florida.

 

 

El show comienza con William Regal anunciando un torneo para determinar quién será el aspirante al campeonato de NXT que actuamente está en poder de Andrade Cien Almas. Los combates serán Trent Seven vs. Killian Dain y Kassius Ohno se enfrentará a un rival por determinar.

Mauro Ranallo nos da oficialmente la bienvenida al show y Andrade se prepara para su fiesta de celebración. Sale el campeón acompañado de Zelina, que dice que todos somos testigos del reinado del primer campeón mexicano de NXT. Utilizando el inglés y el español Andrade se burla de haber lesionado a Drew y finalmente celebra con su música.

 

Lars Sullivan es entrevistado a la salida del Performance Center y le preguntan por Roderick Strong, su rival en el torneo para determinar al retador al campeonato. Lars dice que Strong es un guapaeras y que va a acabar con él.

Clasificatoria para el combate para determinar al aspirante al NXT Championship: Trent Seven vs. Killian Dain

Dain intenta llevar el control de la lucha que pronto recae sobre Trent. Seven poco a poco va teniendo problemas y Dain se crece con los gritos del público. DDT de Killian para buscar la cuenta que llega a dos. Ahora es Trent quien tiene la bola en su tejado, va a aplicar su lazo para finalizar el combate y Killian lo esquiva, patada a la cabeza de Seven pero este busca el lazo de nuevo y lo aplica pero la cuenta llega a dos. Killian se recupera y con una senton bomb se lleva la victoria por cuenta de tres.

Ganador: Killian Dain

Adam Cole y el resto de The Undisputed Era están en el backstage. Adam habla de su combate contra Aleister Black en el torneo la semana que viene.

 

Ruby Riott vs. Sonya Deville (No Holds Barred Match)

Deville comienza directamente con suplex y derribos. Se avecina un gran combate. Riott no se queda atrás y aplica también un suplex a su rival. Riott busca una patada en la cabeza, pero Deville bloquea y aplica una llave al tobillo. Riott se agarra de las cuerdas para liberarse y mientras se duele del tobillo nos vamos a comerciales.

A la vuelta de publicidad tenemos a Deville utilizando sus movimientos de MMA para tomar ventaja. Riott usa las cuerdas y rebota para intentar planchar a Sonya, pero esta la recibe con un lazo. Riott aplica un DDT y busca la cuenta que solo llega a dos. Está muy dolida del tobillo y Deville lo sabe, por lo que sigue atacando esa zona. Deville la caza con el triángulo y a pesar de que no se rinde el árbitro indica que el combate se para por TKO al no responder Ruby a sus estímulos.

Ganadora: Sonya Deville

The Iconic Duo interrumpen una entrevista de Ember Moon, la nueva campeona femenina. Royce está molesta porque Ember cubrió a Nikki Cross y no a ella, por lo que exige que se le de una nueva oportunidad. Ambas se enfrentarán la semana que viene.

Clasificatoria para el combate para determinar al aspirante al NXT Championship: Kassius Ohno vs. Johnny Gargano

Gargano resulta ser el oponente sorpresa de Ohno. Ambos respetan el código de honor y se dan la mano antes del combate. Ohno comienza con toma de nucas y Gargano aplica candado al cuello. Patada de Gargano pero Ohno reacciona, lo manda a la lona, codazo, lo tira del ring y nos vamos a comerciales.

Gargano tiene el control al volver de comerciales. Ohno lo manda a la lona, se sube al poste y cae con las rodillas en pecho y cara de Gargano. El combate se está calentando, patada de Ohno a la cara de su rival y ahora busca la cuenta que llega a dos. Gargano lanza un combo de patadas y saca a Ohno del ring, se prepara para saltar pero este entra rápidamente y le aplica un spear. Kassius al poste, quiere volar pero Johnny lo caza al vuelo con un DDT. Enzugiri de Ohno, Powerbomb y la cuenta llega a dos. Gargano sorprende con el Garga-No Escape y Ohno, uno de los favoritos para ganar el torneo palmea la lona.

Ganador: Johnny Gargano

De esta forma termina NXT esta semana. ¡Gracias por acompañarnos!

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com

¡Deja tu opinión!