Previa del programa de NXT del miércoles 6 de diciembre

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 6 de diciembre con la celebración del título de Andrade Cien Almas.

Previa de NXT del miércoles 6 de diciembre

Zelina prepara una celebración especial para Andrade Cien Almas

La vida es bonita para Andrade “Cien” Almas. No solo El Idolo es el guardián del Campeonato NXT, sino que la superestrella a la que derrotó para ganar el título, Drew McIntyre, está fuera de juego por ahora debido a una lesión en el brazo que sufrió contra Almas en TakeOver: WarGames.

Como el plan del gerente general de NXT, William Regal, para determinar al contrincante de Almas en TakeOver: Filadelfia comienza a tomar forma esta noche con dos combates válidos, Almas se siente tranquilo, cosechando los beneficios de ser el titular.

Una de esas ventajas será la Celebración del Campeonato que la gerente comercial de Almas, Zelina Vega, planea hacer para él esta noche en WWE NXT. ¿Qué tendrá que decir Almas sobre el estado actual de las cosas en NXT, así como la batalla para determinar su próximo oponente?

¿Quién estará un paso mas cerca para la lucha por el título en NXT Takeover: Philadelphia?

A partir de esta noche, una serie de combates calificatorios comenzarán a allanar el camino hacia un importantísimo combate Fatal 4 Way que decidirá quién desafía a Andrade “Cien” Almas en TakeOver: Filadelfia en enero.

Uno de los primeros combates de clasificación, Kassius Ohno vs. Velveteen Dream, enfrenta a dos de las superestrellas más dinámicas de la marca amarilla y negra. Ambos hombres vienen de fuertes derrotas en TakeOver: WarGames, con Ohno fallando ante el monstruoso Lars Sullivan y Dream perdiendo ante Aleister Black. ¿Cómo afectarán esos resultados a la psique de cada Superstar cuando se dirija a la importantísima lucha clasificatoria de esta noche? Más importante aún, ¿qué superestrella se acercará un paso más a ganar una oportunidad de título de NXT?

Killian Dain vs Trent Seven otro combate clasificatorio

Kassius Ohno y Velveteen Dream no son las únicas Superestrellas que se preparan para una batalla de alto riesgo esta noche, ya que Killian Dain de SAnitY y Trent Seven de Moustache Mountain también están listos para enfrentar una pelea de clasificación.

El Universo NXT no olvidará pronto el camino de destrucción que La Bestia de Belfast grabó en el Triple Threat WarGames Match del mes pasado. The Undisputed Era obtuvo la victoria en ese encuentro, pero no se puede negar que Dain causó una impresión duradera en todos los que presenciaron el caos. ¿Puede Dain continuar desatando esa carnicería hasta el título de NXT?

Para hacerlo, primero tendrá que superar a Seven, quien ganó la entrada al partido clasificatorio al triunfar en un Battle Royal en un reciente evento en vivo de NXT.

Ruby Riott y Sonya Deville vuelven a encontrarse, esta vez en un No Holds Barred Match

Como miembros de The Riott Squad y Absolution, respectivamente, Ruby Riott y Sonya Deville no han tardado en poner las divisiones femeninas de SmackDown LIVE y Raw al revés. Esta noche, sin embargo, los nuevos miembros de los equipos azul y rojo regresan a NXT para un enfrentamiento final dentro de las cuerdas amarillas, ¡esta vez sin restricciones!

Riott se anotó una victoria la última vez que se enfrentó con Deville hace dos semanas, aunque The Jersey Devil estuvo peligrosamente cerca de volver a dañar la pierna de la luchadora punk-rock con su temido Ankle Lock. ¿Qué les deparará a las dos superestrellas esta noche cuando se enfrenten en un combate en el que no hay límites, por peligroso que sea?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!