Confirmada la presencia de Nia Jax en 205 Live

 Nia Jax en un ángulo romántico con Enzo Amore

Como vimos anoche en el último evento de Monday Night RAW, WWE ha iniciado un ángulo romántico entre la luchadora Nia Jax y el campeón crucero de WWE Enzo Amore.

 

 

Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Radio que una de las razones del romance entre Nia Jax y Enzo Amore es que la WWE quería darle a Jax algo que hacer que no estuviera relacionado con el equipo de Paige, Mandy Rose y Sonya Deville. Lo que se piensa aquí es que sería difícil hacer que Rose y Deville queden por encima de todas si Nia Jax está en medio. Poner a Jax en un ángulo romántico/comedia por un tiempo. lejos de Absolution, les daría una mejor posibilidad de subir como la espuma. Absolution ha estado haciendo caer derrotadas a muchas de las mujeres en RAW. A excepción de Jax y la ex campeona de NXT Asuka.

La otra razón para la historia de Jax / Enzo es que existe la posibilidad de que Jax aparezca en 205 Live, debido a que la compañía sigue intentando traer espectadores a dicho programa.

Nia Jax WWE

 

Cuándo aparecera Nia Jax en el programa de los crucero

A pesar de que WWE busca seguir sumando nuevos argumentos a la división crucero. Aún habrá que esperar hasta los eventos en vivo que WWE ofrezca en el mes de Enero. Para dichos eventos, se ha anunciado un combate por el campeonato entre Enzo Amore y el aspirante Kalisto. Según anuncia PWInsider.con, Nia Jax, haría las funciones de árbitro especial en cada uno de los eventos.

Este movimiento no es nuevo, WWE ha añadido en ocasiones a las mujeres de la compañía para mejorar en el interés del programa. Otro caso anterior fue el de Sasha Banks, apareciendo en un combate de Cedric Alexander.

Veremos sí este movimiento genera interés en los aficionados de 205 Live.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!