WWE noticias Paige

La luchadora británica Paige ha dicho en su canal de Youtube que no se esperaba la reacción que tuvo el público cuando hizo su regreso a RAW hace dos semanas.

Paige dice que no esperaba la buena reacción del público a su regreso

La dos veces Campeona Femenina, Paige, recientemente hizo su regreso a Monday Night RAW después de un largo período de ausencia debido a una lesión y desde entonces ha estado destrozando la división femenina de WWE en televisión.

Sin embargo, la luchadora británica ha revelado que estaba nerviosa sobre cómo reaccionaría el público cuando saliera de la cortina.

Paige hizo su regreso hace unas semanas el Monday Night RAW interrumpiendo un combate de Triple Amenaza para determinar el próximo contendiente # 1 por el título femenino de RAW de Alexa Bliss. Ella no estaba sola, sin embargo, porque las superestrellas de NXT, Mandy Rose y Sonya Deville debutaron junto a ella

Desde entonces, el trío ha estado atacando indiscriminadamente a varios miembros de la división femenina de la marca roja. También descubrimos que la facción se llama Absolution.

¿Que dijo Paige sobre su regreso en Monday Night RAW?

Durante un episodio reciente del show de YouTube de Paige, ‘The Glampire Diaries’, a Paige se le pregunta cómo se sentía tras la ovación del público cuando hizo su regreso, y la líder de Absolution reveló que en realidad estaba un poco nerviosa. Ella lo discute alrededor del momento 12.12 en el video,

«Fue una locura escuchar la ovación del público. Antes que nada, no esperaba que fuera tan ruidoso, lo cual también fue increíble. Además, estaba tratando de mantener mi cabeza en mi sitio porque era como … oh Dios mío, me sentía tan nerviosa. Pero sí, se sentía realmente bien. Se sentía muy, muy bien. Sentí que ‘la gente me quiere, realmente me quieren’. No, se sintió realmente genial, así que gracias a todos por el apoyo «.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.