Paige regresa a la acción con victoria en RAW

Paige derrotó a Sasha Banks en RAW

Tras revolucionar la división femenina de RAW con su regreso Paige volvió a luchar de nuevo en un combate oficial. Ante ella se encontraba ni más ni menos que la jefa, Sasha Banks, quien cayó derrotada. Mandy Rose & Sonya Deville estuvieron en la esquina de Paige mientras que Bayley y Mickie James acompañaron a Sasha Banks. Durante el combate las chicas que estaban en ringside comenzaron a pelear entre ellas, siendo el foco de atención de las cámaras.

 

Paige (con Mandy Rose & Sonya Deville) vs. Sasha Banks (con Bayley & Mickie James).

 

Comienza el combate con Sasha atacando a la británica. Paige castiga con patadas a Sasha. Sasha castiga con puñetazos. Sasha castiga con pisotones en la esquina. Castiga de cara contra la esquina a Sasha. Paige castiga con patadas a Sasha en la esquina. Paige castiga ilegalmente a Sasha contra las cuerdas. Paige le aplica candado al cuello a Sasha. Paige castiga con un fuerte lazo a Sasha. Sasha castiga con huracarrana a Paige. Sasha se lanza desde la esquina con planchazo para castigar a Paige. Paige castiga con fuertes puñetazos a Sasha. Ahora castiga contra las cuerdas a Sasha. Ahoracastiga con cabezazos a Sasha. Sasha castiga con patadas voladoras.. Castiga con rodillazo a Sasha en la esquina. Ahora le aplica un bombazo a Sasha desde la esquina pero esta sobrevive. Ambas luchadoras intercambian golpes en medio del ring. Sasha le aplica su sumision a su contrincante pero esta logra llegar a las cuerdas. Mandy Rose y Sonya Deville atacan fuera del ring a Bayley y a Mickie James. Paige le aplica el Rampaige a Sasha y se lleva la victoria. Luego del combate Mandy Rose y Sonya Deville atacan fuertemente a Sasha.

 

Recuerda que puedes seguir la cobertura en vivo de Monday Night RAW.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com

¡Deja tu opinión!