¿El trapero Bad Bunny a WWE?

El trapero Bad Bunny ha sido fan de WWE desde pequeño y ahora los fans reclaman verlo teniendo algún papel en la empresa más grande del mundo.

 

 

Bad Bunny podría tener una rivalidad contra Enzo Amore

El campeón de los pesos crucero Enzo Amore no dejó pasar la oportunidad de meterse con Bad Bunny cuando se enteró de la pasión del trapero por WWE. Bunny fue invitado por la compañía a Wrestlemania 33 en Orlando, Florida y disfruto del mayor evento del año con su productor DJ Luian.

 

El cantante de Puerto Rico tuvo además de conocer a algunas de las estrellas del show como Matt Hardy, Jeff Hardy o Brock Lesnar. La afición de Bad Bunny por la WWE es tan grande que últimamente se pasea por las galas con una réplica del World Heavyweight Championship. Además ha mencionado a estrellas como The Undertaker en sus canciones y ha rendido tributo a la nWo en la portada de sus discos.

 

Ric Flair nuevo aliado de Bad Bunny

La estrella invitada al último videoclip del cantante, el de la canción Chambea es ni más ni menos que el WWE Hall of Famer Ric Flair. La estrella de la lucha libre se mueve a ritmo de trap por primera vez en su carrera, demostrando que el espíritu de The Nature Boy es todavía muy joven.

Durante la grabación del videoclip Enzo Amore llamó a Ric Flair para burlarse de Bad Bunny. Todos los fans del cantante quieren ahora la verlo dentro de la compañía. A pesar de que ambas partes todavía no se han planteado esta posibilidad estaría bien ver a esta estrella latina tener un papel en WWE 205 Live.

¿Veremos al trapero de moda Bad Bunny envuelto en una rivalidad con Enzo Amore?¿Podremos verlo luchar dentro de un ring de la WWE?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com

¡Deja tu opinión!