Alexa Bliss habla sobre el regreso de Paige

Alexa Bliss: “Nuestra división necesita caras nuevas”

La actual campeona femenina de Monday Night Raw, Alexa Bliss, ha hablado con Scott Fishman del Miami Herald para promocionar el lanzamiento mundial de WWE 2k18 para Nintendo Swith. Durante la misma habló sobre el regreso de Paige y algunas de las críticas que recibió al subir al roster principal. Esto fue lo que dijo Alexa Bliss:

 

Sobre el regreso de Paige y su alianza con Sonya Deville y Mandy Rose, “The Absolution”

Estoy realmente contenta porque haya mujeres que regresen y mujeres que suban al roster principal. Esto solo puede ayudar a la revolución de las mujeres. No puedo poner pega alguna ya que WWE es muy buena creando y asesorando a nuevos talentos. Así somos… tener gente de vuelta y promocionada es genial… Solo he tenido un par de combates con Paige en NXT y en eventos en vivo, pero tenerla en Raw es algo que me emociona porque me gusta verle en acción. Es bonito tenerla feliz y con buena salud. Estoy contenta por ella. 

Sobre las críticas a los talentos que suben rápidamente de NXT

La gente dice que, por ejemplo a mí me subieron demasiado pronto de NXT. Yo también lo creo, pero no se trata de cuándo te llaman sino de cómo aprovechas esa oportunidad. Si eres capaz de hacerlo, si eres capaz de aprovecharla habrá valido la pena. Se trata de eso. 

Sobre su personaje

Trato de aprovechar las oportunidades que me dan tanto dentro del ring como con el micro porque si no lo haces, especialmente en WWE, esas oportunidades no se volverán a dar. Veo promos para inspirarme como las de William Regal, que nos decía que él también hacía eso cuando luchaba. Aprendes mucho, del carácter y de la historia, pero otras veces solo trato de prestar atención a la gente que me rodea, a la gente que veo en el aeropuerto o en televisión y veo cómo se desenvuelven. Hay mucho de la gente en mis promos porque si veo que hay una escena en la que una persona ha sido antipática con alguien pienso que eso me servirá a mí para que me odien.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!