World of Warcraft, Epson y GoPro se unen a Luchando por México de Triple AAA

Triple AAA ha anunciado que las empresas World of Warcarft, Epson y GoPro se han unido a la celebración de la función Luchando por México del 9 de diciembre.

Nota de prensa oficial de Triple AAA

Ciudad de México 4 de diciembre de 2017.– En el marco de la celebración de “LUCHANDO POR MÉXICO”, el evento de cierre de la temporada 2017, a celebrarse el próximo 9 de diciembre en el Gimnasio Juan de la Barrera, destaca la participación de marcas y compañías de otras industrias, que encuentran específicamente en la lucha libre mexicana de AAA Wolrdwide, un vehículo de comunicación y una herramienta de marketing que les permite acceder a múltiples audiencias, no sólo en México y América Latina, sino en países de todas latitudes del planeta a donde llegan nuestros contenidos.

Por primera vez en la historia de la Lucha Libre Mexicana, una empresa de la talla de Blizzard estará presente con su juego World of Warcraft y su campaña “Escoge tu Lado y Comienza la Aventura”. World of Warcraft, uno de los juegos insignia de la empresa estadounidense de mayor permanencia y relevancia mundial en el mercado gamer en la actualidad, vestirá de manera espectacular el Juan de la Barrera.

Epson, compañía japonesa de talla mundial, continúa en esta sinergia para demostrar la capacidad, velocidad y nitidez que proporcionan sus equipos en impresiones que reflejan todo el colorido de Lucha Libre AAA Worldwide.

GoPro Inc, la compañía estadounidense que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición, empleadas en grabaciones y tomas fotográficas de deportes extremos, enviará este 9 de diciembre a su equipo estrella de producción con el fin de grabar con calidad GoPro, cada detalle de la función “Luchando Por México.”

La suma de estas 3 marcas, en una misma función de Lucha Libre AAA Worldwide, marca un hito de atención e innovación en la historia de la Lucha Libre Mexicana, perfilándose como la primera empresa de lucha libre mexicana que accede a públicos internacionales y atrae 3 marcas globales, en su cierre de temporada 2017.

Al respecto, la Presidenta de AAA Worldwide, la Lic. Marisela Peña Herrada comentó: “Nos sentimos muy honrados de tener la atención de estas 3 marcas mundiales, en un año tan especial para nosotros. Pues es con la ayuda de la afición y de nuestros patrocinadores, que cerramos nuestra temporada del 25 Aniversario siendo la empresa de lucha libre mexicana más innovadora a nivel internacional, y sobre todo ayudando, de la mano de KidZania, a reconstruir 2 escuelas que fueron devastadas por los sismos del pasado 19 de septiembre.”

Por su parte Dorian Roldán, Director General de AAA Wolrdwide destacó: “En AAA Worldwide ¡creamos culto, creamos lucha! Y en ésta dinámica, nos sentimos muy agradecidos de contar con la atención de Blizzard y la participación de su videojuego World of Warcraft; de la nitidez de impresión y real reflejo del color tan característico en la lucha libre que nos acerca Epson, a través de sus impresoras de color y de la alta tecnología y definición, que lograremos tener en esta función con las grabaciones del equipo más experimentado en deportes extremos que envía GoPro. No veo una mejor manera de cerrar un año de éxitos.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!