The Miz confiesa que no estaba preparado para enfrentarse a John Cena

The Miz: “Hace seis años no tenía la confianza necesaria para enfrentarme a John Cena en Wrestlemania”

En un cierto momento de su carrera, y no hace demasiado, The Miz era el “patito feo” del vestuario de WWE. La cosa ha cambiado radicalmente y hoy en día es uno de los “heel” más respetado y con más nombre del mismo. Se lo ha ganado a pulso. En uno de los últimos episodios del podcast de Sam Roberts, The Miz habló de su evolución y se sinceró como pocas veces lo ha hecho delante de un micrófono:

 

“Creo que he alcanzado un nivel de confianza que nunca antes he tenido en mi carrera. Siempre he confiado en mis posibilidades pero ahora es diferente, ahora sé quién soy, lo que estoy haciendo, lo que necesito. Hace unos días escuché una entrevista que le hicieron a John Cena y dijo que él siente que es un atleta de élite y que cada vez que entra en el ring con un rival siente la responsabilidad de hacer de él otro atleta de élite, y odio darle la razón pero estoy totalmente de acuerdo. Cuando eres un atleta de élite no puede dejar que nadie te sobrepase, sino que tienes que hacer que la otra persona alcance tu nivel. Yo antes no pensaba así“.

Sobre su feudo con Baron Corbin

Sé lo que hago, sé cómo hacer que la gente hable y como hacer cosas realmente memorables y así es como estoy adquiriendo el cache que tengo. Lo que hice con Baron Corbin lo hice porque supe que íbamos a tener muy poco tiempo de televisión porque él está en Smackdown Live y yo en Raw. Teníamos el combate del campeón intercontinental contra el campeón de los Estados Unidos y debería de ser monumental, pero no teníamos tiempo de televisión y es así por lo que empezamos el feudo en las redes sociales. La gente se empapa de la redes sociales, lo creas o no yo tengo 1.5 millones de seguidores en Instagram y 2.5 millones en twitter… todos esos millones de personas ven lo que yo hago y así conseguimos crear una buena expectación para el combate, mejor que la de otros muchos que tenían más tiempo.

Sobre la confianza en sí mismo cuando se midió a John Cena en Wrestlemania por el título mundial

Hace seis años, no quiero decir que no estaba preparado pero quizás no tenía la confianza necesaria para medirme a una superestrella del calibre de John Cena. Es un proceso de aprendizaje y ahora sé que aunque no tengas un título, que aunque no estés en el programa de la lucha por el título mundial, tu nivel tiene que seguir siendo de luchador de título mundial y tienes que intentar que nada te cambie esta manera de pensar. Ese es el punto en el que estoy en este momento de mi carrera.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!