A continuación se muestra un video de Braxton hablando con Ricochet después del NXT North American Title Ladder Match durante WWE NXT Takeover New Orleans, que fue ganado por Adam Cole. Ricochet dice que su gran debut no salió como estaba planeado, pero está bien porque está orgulloso de lo que hizo y este es solo el comienzo. Continúa y espera una oportunidad por el título más adelante.

EC3

A continuación está el nuevo video de Ethan Carter III después del WWE NXT North American Title Ladder Match en “WWE NXT Takeover New Orleans” anoche, que fue ganado por Adam Cole. EC3 habla con Kayla Braxton sobre cómo recuperarse y dice que lo que lo hace diferente es que cuando falla, no falla dos veces. EC3 dice que quiere el NXT North American Title y que lo tomará, luego irá por el título de NXT. EC3 dice que irá al roster principal y planea quedarse con todos los títulos de la compañía porque es el mejor jugador del mundo.

Gargano y Candice LeRae

Johnny Gargano está de vuelta en el roster de NXT después de derrotar a Tommaso Ciampa en el main event Unsanctioned del evento WWE NXT Takeover New Orleans de la noche anterior. A continuación se muestra el video post-show de Gargano entre bastidores con su esposa Candice LeRae.

The Undisputed Era

The Undisputed Era conservó los NXT Tag Team Titles y ganó el Dusty Rhodes Tag Team Classic en Takeover cuando Roderick Strong se enfrentó a su socio, el WWE UK Champion Pete Dunne. Strong luego posó con Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly para terminar el segmento. A continuación se muestra un vídeo de Cathy Kelley que trata de obtener comentarios del grupo junto con los momentos del combate y los comentarios de Cole y Strong.

Shayna Baszler

A continuación está el video de la nueva Campeona Femenina de WWE NXT, Shayna Baszler, hablando con Kayla Braxton después de su gran victoria sobre Ember Moon en WWE NXT Takeover: New Orlean  anoche. Baszler dice que esto no es un carro, es un carro de guerra y no puedes simplemente saltar sobre la base de quién tiene el título. Baszler dice que sabe quién estuvo con ella desde el principio y quién no. Baszler también habla sobre su mejor amiga Ronda Rousey debutando este fin de semana y dice que solo están haciendo lo que siempre han planeado que harían. Con respecto al futuro de NXT, Baszler dice que las cosas van a cambiar. Ella dice que la división ya no se trata de quién recibe más elogios sobre su cabello o atuendo, ahora se trata de quién puede luchar y de eso es lo que está aquí para hacer. después tenéis video de Baszler celebrando con Rousey, que estaba en la multitud para el combate, con Jessamyn Duke. Baszler también posa con The Riott Squad para una foto.

 

No Hay Más Artículos