Batista confirma que volverá a WWE/ Los compañeros de The RCWR Show asistieron a Awesome Con en Washington, D.C este fin de semana y se sentaron en un panel de preguntas y respuestas con Dave Batista que duró 45 minutos. Los miembros del elenco de Guardianes de la Galaxia, Michael Rooker y Sean Gunn, se sentaron con Batista. A continuación, se incluyen algunos aspectos destacados de las preguntas y respuestas que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español y única web española acreditada oficialmente en New Orleans, te trae traducidos.

¿Cuál fue tu momento más memorable en la pantalla o fuera, a ser parte del stable más legendario de la WWE con Evolution?

“Bueno, fuera de la pantalla, no podría decírtelo públicamente. En la pantalla, creo que fue el momento en que todos teníamos cinturones de campeones. Fue algo grande. Fue, creo, la primera vez en la historia de que una facción, una facción de lucha como esa, tenía todos los títulos mundiales. Ese fue un momento en el que Randy (Orton) y yo habíamos llegado. Probablemente hayas visto la imagen un millón de veces en el escenario, todos sujetando los cinturones ”

¿Batista confirma que volverá a WWE? ¿Son correctos los rumores?

“Eso espero. (Atronadora ovación de la multitud)”

¿Te gusta más ser actor o luchador?

“No necesariamente. Extraño la interacción con un público en vivo, es un feedback inmediato. ¡Me encanta! Me encanta ese tipo de rendimiento físico … No puedo elegir porque en este momento, estoy solo enamorado de la actuación”

Sé que CM punk escribió algunos números de Drax, ¿qué pensaste de ellos y los recomendarías?

“Sí, creo que es genial, creo que es realmente genial. De hecho, cuando recibió el concierto por primera vez nos comunicamos de ida y vuelta. Realmente me los envió y se aseguró de tener la primera edición. Creo que es increíblemente talentoso y espero que la gente pueda verlo.”

 
No Hay Más Artículos