Ronda Rousey al habla: “Me encantaría trabajar con CM Punk”

Ronda Rousey estuvo como invitada en ESPN, donde habló de varios temas. Aunque evidentemente dicha entrevista, tenía como principal fin, el promocionar Wrestlemania 34. Que se celebra este próximo domingo 8 de Abril, desde la ciudad de Nueva Orleans. Evidentemente, Ronda Rousey, tendrá un combate, aunque destaca otra frase de su entrevista: “Me encantaría trabajar con CM Punk“.

 

 

La luchadora fue preguntada,a cerca de que con quién le encantará trabajar, y la ex campeona de UFC, no lo dudo por un segundo. La figura de CM Punk. Aunque ya lo ha avisado muchas veces, es algo que le encantaría, aunque está complicado por el momento.

“¿Con quién me gustaría trabajar? Realmente me encantaría trabajar con CM Punk. Pero, no se si será posible.”

Tras sus palabras, la luchadora fue preguntada. ¿Eso es un spoiler?

“No, pero deseo que ocurriera. Ojala pudiera dar la noticia, de que estamos haciendo algo juntos. Pero no puedo decir esa bomba de noticia. Solo tengo mis ojos suplicantes.”

Ronda Rousey debutará en Wrestlemania 34

La ex campeona de la UFC, se subirá al ring de la WWE este 8 de Abril. Para debutar en combate, y sin duda hay muchas ganas de ver como desempeña su nuevo papel en la empresa de los McMahon.

Pero, dicho honor de verla debutar, no será a nivel individual. Estará escudada por Kurt Angle, el actual general manager de WWE RAW, marca a la que la luchadora pertenece. Juntos, intentarán vencer a Triple H y Stephanie McMahon.

Desde luego que su debut es uno de los grandes alicientes de la edición 34 de Wrestlemania. Aunque parece evidente que este no será el combate llamado “Main Event”. Sí está promocionado o visto por la emrpesa, como uno de los grandes enfrentamientos de la noche.

Recuerda que Planeta Wrestling te traerá lo mejor de Wrestlemania, además recordamos que nuestros compañeros estarán en el recinto que alberga el show.

 

 
No Hay Más Artículos