Triple H y Stephanie McMahon pasean por el Axxess de Wrestlemania

Esta misma mañana (tarde hora española) y antes de que se abran las puertas del Axxess de Wrestlemania para todos los fans de WWE del mundo, Stephanie McMahon y Triple H han acompañado a Cathy Kelly en un directo muy especial en el que han paseado por todo el recinto del Axxess y han tenido la oportunidad de ver los más de 20.000 metros cuadrados en los que se respira WWE. Comenzando por la entrada con posters gigantes y luces de neón de todas las superestrellas que participarán en Wrestlemania, pasaron a la tienda más grande que WWE haya montado jamás en la que podrás encontrar todo tipo de productos imaginables que la compañía haya fabricado.

El Axxess consta de la auténtica Cámara de Eliminación a la que los fans pueden acceder y hacerse fotos, una sala de promos, un espacio con una rampa de entrada en la que los fans pueden elegir su tema de entrada favorito e imitar a su superestrella preferida. Pero no todo va a ser presente. WWE recuerda su historia con una sala dedicada especialmente a la Evolución de las Mujeres en la compañía con trajes auténticos que llevaran tanto Ivory como Beth, Trish, Lita, Sensational Queen Sherry y muchas más hasta las actuales, Sasha Banks, Charlotte Fair o Ember Moon.

Tras un repaso a la historia de Undertaker (con ataúdes que se utilizaron originalmente) pasamos a una sala en la que se homenajea a las leyendas que entrarán este año a formar parte del Salón de la Fama, como Goldberg o los Dudley Boyz (también con material original: ropas, títulos y otros objetos personales como chaquetas, botas, gafas…) y por último a la sala de los Inmortales donde podremos ver las esculturas de Bruno Sammartino, André el Gigante, Ric Flair o Dusty Rhodes.

También están las puertas de entrada de los shows más carismáticos de WWE como las antiguas letras de RAW o la entrada de ECW, así como el set de entrevistas de Piper’s Pit.

Por último, no podía faltar el ring, un ring en el que habrá combates en directo a lo largo del fin de semana de los talentos de NXT y 205 Live. Si a todo esto le sumamos los puestos de firma de autógrafos y fotografías de las diferentes superestrellas de la compañía hacemos del Axxess un lugar de peregrinación obligado para cualquier fan de WWE.

Os dejamos con el vídeo completo en el que podéis pasearos por el Axxess de Wrestlemania:

 

No Hay Más Artículos