Recientemente en Talk Is Jericho, el gran luchador profesional Chris Jericho hizo una vista previa de WWE WrestleMania 34. Entre otras cosas, Jericho habló sobre si un combate entre John Cena vs Undertaker tendrá lugar en ‘The Showcase Of The Immortals’ este año.

Con The Undertaker no respondiendo a las llamadas a la acción de Cena en la programación de WWE en las semanas previas a WrestleMania, el luchador ha intentado adivinar qué tipo de enfrentamiento veremos entre Cena y The Undertaker en ‘The Grandest Stage’. De todos ellos, Según Jericho, Cena vs The Undertaker sucederá en WWE WrestleMania 34. El combate nunca fue confirmado porque no habría resultado con más suscripciones de WWE Network y la pregunta de si ‘The Phenom’ aparecerá, ha creado una gran intriga por derecho propio.

“Puede haber un combate Cena vs Undertaker porque John Cena [lo] ha estado pidiendo. Vamos a dar un pequeño rodeo. Lo más probable es que el combate vaya a suceder. Jericho continuó: “Creo que, sabiendo que Vince, probablemente esté pensando, ‘la gente va a comprar este espectáculo de cualquier manera y las promos de Cena llegarán semana tras semana’, ¿dónde está Undertaker? ‘ Sin respuesta. ‘¿Dónde está Undertaker?’ Todo el mundo sabe, aunque ellos no lo sepan, que Undertaker va a salir y hará su gran entrada y ese tipo de cosas ‘”.

En la opinión erudita de Jericó, The Undertaker debería derrotar a Cena en WrestleMania. Jericho continuó diciendo que ‘The Deadman’ no debería perder otro combate por el resto de su carrera en la WWE.

“Escuchen, chicos, por lo que sé y sabe Jack Slade, que es mucho, al 99% de mi parte, habrá un Cena vs Undertaker”. Jericho agregó: “Tengo una teoría. Undertaker no debería perder en WrestleMania nunca más. La racha ya terminó. Perdió ante Brock [Lesnar]. Perdió ante Roman [Reigns]. No necesita perder contra John Cena. Cena en este momento, está a punto de convertirse, no voy a decir en ‘el próximo Rock’, pero sabemos que tiene [Blockers], es una estrella, Duke Nukem y Transformers. Cena va a perder , como debería, porque en este punto, si Undertaker va a ser eficaz como intérprete, nunca debería volver a perder. Nunca. Sí, perdió  con Lesnar y con el hijo pródigo Roman Reigns. Después de eso, ¡debería vencer a todos! Si va a seguir luchando, mi opinión es que Taker vence a Cena en un combate en WrestleMania 34.